Resultados de búsqueda

  1. paulondinenc

    Seguimiento de un Interior en Londres segunda parte

    Material utilizado: Armario de cultivo: Armario de 1x1m x2 m de alto de la marca light house Ventilación Filtro de carbono para los olores. Extracción RVK 150 A1 de 420 m3 /hora Intraccion de 90 m3/hora Ventilador RAM de pinza para mover todo el aire del cultivo. Luz Bombilla Lumii 400w...
  2. paulondinenc

    Carencia o exceso

    Hola amigos quería saber que opinan de esos 2 temas: Tengo una planta que se me ha quedado pequeña pero encima tiene montón de hojas y me da miedo que no llegue la luz a las hojas mas pequeñas y a los cogollos. La pregunta viene ahora, le hago una pequeña poda de las hojas mas grandes (las...
  3. paulondinenc

    Manchas en mis plantitas ayuda por favor URGENTE!!!!!!

    Esta mañana me levantado y he visto un a pequeña mancha en una de mis plantas. es casi imperceptible a simple vista así que le he puesto mi microscopio digital y le he echo unas fotos, por favor ayudarme cualquier opinión es bienvenida. A continuación adjunto las fotos. Muchas gracias de...
  4. paulondinenc

    Seguimiento de un interior en Londres

    Material utilizado: Armario de cultivo: Armario de 1x1m x2 m de alto de la marca light house Ventilación Filtro de carbono para los olores. Extracción RVK 150 A1 de 420 m3 /hora Intraccion de 90 m3/hora Ventilador RAM de pinza para mover todo el aire del cultivo. Luz Bombilla Lumii...
  5. paulondinenc

    La humedad i la temperatura en mi indoor

    Hola a todos, queria vuestras opiniones, Aqui teneis fotos de mi interior con mis plantitas autoflorecientes que solo tienen 72 horas desde que las planté. Semillas: THC BOMB del banco bom seeds aqui os dejo el enlace con las especificaciones...
  6. paulondinenc

    Mi primimer cultivo indoor y mis dudas

    Hola a todos, Gracias de antemano por la ayuda. Tengo un armario de 1 x 1 x 2m de alto, quisiera meter 2 plantas pero que me ocuparan el maximo de espacio possible. Como lo hago? Que maceta uso estaba pensando en macetas de 11 L Neccesito intractor para meter aire o con un extractor potente...
-