Resultados de búsqueda

  1. Morsdoctor

    Sweet mix 2015 identificar la variedad

    Hola puse a germinar mi paquete de 10 semillas auto mix De las Cuales 4 están empezando floración y 3 más apenas son un brote , las otras 3 murieron Voy subir las fotos par ver is me ayuda a saber que variedad son gracias .
  2. Morsdoctor

    Ayuda devil crema auto

    Hola hace unos días puse a germinar 3 devil cream auto Pero desde qué salieron una de ellas salió con su primeras hojas muy rizadas y las segundas se alcanza a ver el brote pero muy pequeño y algo amarillo no se por qué se debe eso si las otras 2 están normales sin problemas me podrían ayudar...
  3. Morsdoctor

    Ayuda que plaga es y que puedo hacer ?

    hola hoy me encontré con una plaga no se que sea y mi planta acaba de entrar en flora y no quiero perder mi cosecha por favor ayúdenme . Son como de color amarillo y muy chiquitas se ubican en el tallos y hojas dejo unas fotos
  4. Morsdoctor

    Nuevo indoor 2015

    Esta vez empezó con nuevas semillas que me llegaron puse a terminar el día de ayer ej jiffys 2white Widow de dianfem , 1 blueberry auto de dutchpasion , 1blue thai de dinafem ,2 devil cream auto de sweet seeds ,1 og kush de dinafem , una yellow Yucatán y por último una kandy kush Los jiffys...
  5. Morsdoctor

    Ayuda en polinizacion

    Hola amigos en que momento se politiza la planta cuántos días debe de llevar en floración o como está la cosa ??gracias
  6. Morsdoctor

    Mi primer cultivo

    Hola a todos les dejo el desarrollo de cómo va mi primer cultivo lleva pocos días de haber germinado y va creciendo espero de una buena cosecha saludos
  7. Morsdoctor

    Hola soy Nuevo

    Que tal amigos me acabo de unir al grupo les mando saludos desde mexico Y les dejo o mi primer intento de autocultivo haber que tal me va Las semillas las saque del wato supuestamente de mangokush
  8. Morsdoctor

    Hola soy Nuevo

    Que tal amigos me acabo de unir al grupo les mando saludos desde mexico Y les dejo o mi primer intento de autocultivo haber que tal me va Las semillas las saque del wato supuestamente de mangokush
-