Resultados de búsqueda

  1. Domenez

    S.O.G 15 esquejes ak47, 600w HPS seguimiento

    Disculpen que reabra o reactive. Consulta, estoy armando algo similar pero no se me ocurre como hacer un correcto sistema de riego, mi intencion no es hacerlo automatico, sino que quiero armar la estructura y cuando veo que necesitan riego, preparo el agua de riego, y prendo la bomba... No tenes...
  2. Domenez

    Seguimiento 16 esquejes Critical +, 600w (Finalizado)

    Yo estoy iniciando mi cultivo y voy a hacer algo similar, solo que en poco espacio, un SOG... la verdad, HERMOSOS ejemplares. Queria saber aproximadamente en las macetas de 10 Lts, cuan saturada de raices estaban, si tenes una foto del pan de raices mejor jeje, y tambien me gustaria saber que...
  3. Domenez

    Consulta drenaje para SOG en tierra.

    Buenas ! Les queria comentar mi proyecto, tengo un mueble de 76cm de ancho x56 profundo x160 de alto. Mi idea es hacer un cultivo SOG aprobechando al maximo el espacio. Macetas CUADRADAS de 15x15x20 (4Lts) 3 filas de 4 macetas me ocuparian un total de 60cms x 45cms = 12 Plantas. Para no...
  4. Domenez

    Como aprovecharian este espacio

    teniendo 2.40 mts de alto, yo te recomendaria hacer un estante a los 1,40 aproximadamente, o menos, y llenes el espacio de abajo con una flora de SOG. y arriba las madres para sacar los esquejes!
  5. Domenez

    Somebody Help Me !

    Les comento, el problema fue por riegos, pero no por excesos, sino que no le puse nada para filtrar abajo, todo tierra, y al parecer se acumulo abajo el agua y se pudrio la tierra... teniendo en cuenta que las raices me estaban mostrando que no se la bancaban mas, transplante, pero no agarraron...
  6. Domenez

    Cultivar con led Pulsar mini 73w de la heaven grow Italia.

    Lo de las Semillas Auto, sinceramente no tengo idea. Yo tengo poca experiencia, lo que se es de leer y analizar, pero tengo solo una cosecha en mi haber... Voy a iniciar un cultivo Scrog seguramente en unos dias.
  7. Domenez

    Cultivar con led Pulsar mini 73w de la heaven grow Italia.

    a tus preguntas, sinceramente, el tema de la potencia es poca, pero no se si para ese espacio tal vez valla bien... eh visto cultivos grandes con 120w, todo puede pasar! Con respecto al agua del grifo + agua de osmosis es porque el agua de osmosis es ph 6.5 aprox y ec 0 o 0.1 ... en cambio el...
  8. Domenez

    Cultivar con led Pulsar mini 73w de la heaven grow Italia.

    Hermoso, quiero un seguimiento =)
  9. Domenez

    MiniScrog - Critical bilbo (250W)

    quiero mas fotos!!! =)
  10. Domenez

    Mucha Luz?

    Gracias gracias pero con lo que tengo quiero armar algo y pido opiniones. No voy a cambiar nada de lo que ya esta, por lo que sigo con los Leds. Si alguno responde mi pregunta sería ideal!!
  11. Domenez

    Mucha Luz?

    Porque me compre el de 384 y me regalaron el de 180 y aparte si en 50*80 pongo un Sodio 600 voy a estar complicado con el calor... No buscó economizar, buscó la mejor producción posible a mis posibilidades.
  12. Domenez

    Mucha Luz?

    Buenas tardes compañeros!! Les hago una consulta, leí en varios lugares que se aconseja 240w x mt2 ... Yo tengo el indoor de 80 de ancho x 56 cms. Tengo 2 Leds. UFO de 180w y Apollo COB 384w...... Esto daría un total de 564w Mi consulta es. Le pongo los 2 en ese espacio? O uso el UFO para hacer...
  13. Domenez

    Armado de indoor AYUDAAAAAAA

    mi consejo es que te acerques a un grow shop y te ascesores! =)
  14. Domenez

    CONSULTA Ventilacion. Extraccion.

    Buenas buenas! Me paso por aquí porque tengo una duda. Tengo un Indoor de 56 cms de profundidad, 80 cms de ancho y 1,6 mts de alto. Pense plantar una planta sola de genética, en este caso una de genética Mixta como la Dutch Dragon. Voy a hacer Scrog y seguramente en una maceta cuadrada de...
  15. Domenez

    Somebody Help Me !

    Murio..
  16. Domenez

    Somebody Help Me !

    No me aguante, transplante a maceta rocket de 10 lts que es mas alta que ancha... fotos...
  17. Domenez

    Somebody Help Me !

    Buenas conocedores y cultivadores =) Tengo un problema con una planta, la estoy haciendo crecer con Led en una maceta de 14lts, error que sea tan grande la maceta, ya me lo dijeron... Me encontre con un problema, empezo a estancarse el crecimiento, por lo que pude ver ... le meti la mano...
  18. Domenez

    Cómo regar

    Es Nn. No se la genética que trae... Voy revisando los tricomas a diario
  19. Domenez

    [Consulta] Macetas/Litros para mi indoor

    Buenas compañeros cannabicos! =) Les queria consultar que tipo de Maceta y en que cantidad de Litros aconsejan para un espacio de 80x56 para hacer scrog con 1 planta de genetica. Mi intencion es hacerla rendir todo el espacio que tengo para que crezca en el Scrog hasta el 75/80% de la maya En...
  20. Domenez

    Cómo regar

    Preguntaste cuanto tenían de flora... Respondí... Para la próxima plantó en maceta más chica!
-