Resultados de búsqueda

  1. Domenez

    Consulta drenaje para SOG en tierra.

    Buenas ! Les queria comentar mi proyecto, tengo un mueble de 76cm de ancho x56 profundo x160 de alto. Mi idea es hacer un cultivo SOG aprobechando al maximo el espacio. Macetas CUADRADAS de 15x15x20 (4Lts) 3 filas de 4 macetas me ocuparian un total de 60cms x 45cms = 12 Plantas. Para no...
  2. Domenez

    Mucha Luz?

    Buenas tardes compañeros!! Les hago una consulta, leí en varios lugares que se aconseja 240w x mt2 ... Yo tengo el indoor de 80 de ancho x 56 cms. Tengo 2 Leds. UFO de 180w y Apollo COB 384w...... Esto daría un total de 564w Mi consulta es. Le pongo los 2 en ese espacio? O uso el UFO para hacer...
  3. Domenez

    CONSULTA Ventilacion. Extraccion.

    Buenas buenas! Me paso por aquí porque tengo una duda. Tengo un Indoor de 56 cms de profundidad, 80 cms de ancho y 1,6 mts de alto. Pense plantar una planta sola de genética, en este caso una de genética Mixta como la Dutch Dragon. Voy a hacer Scrog y seguramente en una maceta cuadrada de...
  4. Domenez

    Somebody Help Me !

    Buenas conocedores y cultivadores =) Tengo un problema con una planta, la estoy haciendo crecer con Led en una maceta de 14lts, error que sea tan grande la maceta, ya me lo dijeron... Me encontre con un problema, empezo a estancarse el crecimiento, por lo que pude ver ... le meti la mano...
  5. Domenez

    [Consulta] Macetas/Litros para mi indoor

    Buenas compañeros cannabicos! =) Les queria consultar que tipo de Maceta y en que cantidad de Litros aconsejan para un espacio de 80x56 para hacer scrog con 1 planta de genetica. Mi intencion es hacerla rendir todo el espacio que tengo para que crezca en el Scrog hasta el 75/80% de la maya En...
  6. Domenez

    Seguimiento nuevo indoor LED 384+180w Avanzado.

    Buenas, les traigo el MODELO que diseñe para mi Indoor. Esta hecho en Madera Aglomerado cubierta con Melamina, en mi caso color Asha, ya que me combinaba en la habitación. Las dimensiones son de: 80 cms de Ancho x 56 cms de Profundidad x 1.60 Mts de Alto. Lo pinte por dentro con pintura Blanco...
  7. Domenez

    Consulta hojas secas.

    Les comento q son plantas que se me atrofiaron las raices por un mal sustrato y mal agualos primeros 2 meses de vida se mantuvo en unos 4/5 cms de alto y con las hojas chiquitas y amarillas ... un dia aparecio a salir hojas mas verdes (normales) y de tamaño normal, despues de eso, 1 mes de...
  8. Domenez

    [Consulta]Espectro de Luz LED.

    Buenas, estoy con un amigo queriendo incursionar en el mundo de crear una lampara de led, vamos a probar a crear algo CHICO, para un pc grow en primera instancia y puede servir para esquejes o alguna madre. Pensabamos en 45w compuestos de 15 leds x 3w. Sinceramente no tengo ni idea con respecto...
  9. Domenez

    [Ayuda] Trampas de Luz !

    Buenas, tengo un armario, el cual me filtra luz por las puertas (aparte de los agujeros de los intractores y extractor que voy a usar un CODO de PVC seguramente) No se me ocurre nada para ponerle a los bordes de las puertas u algo para que no salga la luz, mas que nada para que no entre despues...
  10. Domenez

    [Dudas][Consultas]Nuevo Indoor LED.

    Buenas noches, quería consultar algunas cosas para un indoor con Led. Tengo entendido que la temperatura no es la misma que con un Sodio, por lo que una de mis preguntas es: Hace falta poner una extracción tipo turbina con el filtro de carbon con un led? o tal vez con un Cooler de 12v conectado...
  11. Domenez

    [Seguimiento] Micro-Cultivo PCGROW Argentina!

    Hola chicos, paso a crear el Seguimiento del crecimiento de mis chiquitas. (2 semillas de Flores que guarde una vez, hay que hacerlas crecer para fumarlas tal y como a mami) Germinaron el 04/04. Las enterre en la maceta definitiva el 04/04 _ Al 05/04 estaba así la primera que salio. _ Al 07/04...
  12. Domenez

    Consulta Lamparas Led UFO/COB

    Buenas, en el grow de mi pais, Argentina, se consiguen los siguientes productos. Apollo UFO 180w Apollo COB 192w Mi duda es cual tecnologia es mejor, no puedo poner link de la pagina, pero la empresa se llama Apollo Horticulture, ahi estan ambos productos con sus descripciones. Sinceramente...
-