Resultados de búsqueda

  1. Why Not

    Flores/Estigmas cortos

    Será que la semilla era de menos calidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Why Not

    La segunda vez que me pasa...

    El problema es la maceta de 7 litros que se le queda pequeña, no hay más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Why Not

    Cuanto le falta

    Bastante, se están formando los cogollos, cuando los veas grandes y formados y las hojas amarilleeen ya estará lista Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Why Not

    AYUDA CON MIS AUTOS

    Yo que tú plantaría directamente en su macetero original para evitar que ocurra lo que te ha pasado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Why Not

    Cultivo de Guerrilla Chile

    1,50 metros con poda apical en macetero de 11l el año pasado compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Why Not

    autos amarillas en floracion :(

    Unos 10 15 días diría yo, quizás algo mas
  7. Why Not

    autos amarillas en floracion :(

    En mp lo tienes
  8. Why Not

    Así me ha quedado la withe widow

    Mir ver la ficha técnica a ver de cuanto es la estimación desde que la germinar hasta que la cortas, así te harás una idea
  9. Why Not

    Así me ha quedado la withe widow

    Un mes en floración??? Van por buen camino, el banco de cuantos días dice que es??
  10. Why Not

    Así me ha quedado la withe widow

    Tierra topcrop abonada hasta la fase de prefloracion que es cuando aplico floración tikimoi hasta casi la mitad de la floración que suelen ser aproximadamente 4 o 5 abonados y cuando yo veo empiezo a aplicar royal sugar + green sensation 1ml de cada por litro de agua, buenísimos resultados...
  11. Why Not

    Así me ha quedado la withe widow

    Creo que es por la época, de marzo a mayo me tardan a mi 3 meses y a partir de verano siempre me duran entre 60 y 67 días
  12. Why Not

    Mi planta quedó así.

    Amigo por evitar problemas de este tipo me zampé un montón de horas de lectura antes de plantar nada, veras como el año que viene no te ocurre jejeje suerte!!
  13. Why Not

    seguimiento en la azotea (novato)

    Guapísima, sube mas fotos!!
  14. Why Not

    autos amarillas en floracion :(

    No te desanimes porque ahora es cuando van a engordar los cogollos, algo sacarás hombre!
  15. Why Not

    Así me ha quedado la withe widow

    Plante 2 del banco green house seeds, una me quedo enana y la arranque pero esta me ha dado buenos resultados a falta de probarla, su periodo ha sido de 62 días desde la germinación que fue el día 10 de agosto, hoy 12 de octubre la pongo a secar, buenas cosechas a todos!!!
  16. Why Not

    autos amarillas en floracion :(

    Así me ha quedado la widow amigo
  17. Why Not

    autos amarillas en floracion :(

    La foto es de hace unos 3 días
  18. Why Not

    autos amarillas en floracion :(

    Con 63 días es normal que ya empiecen a amarillear las hojas cuando la planta esta casi lista, si quieres te enseño una widow que corto mañana ya veras el 80% de las hojas amarillas
  19. Why Not

    En este estado corto los cogollos (jack47)

    Subí fotos de los que quedan, como los veis?
  20. Why Not

    corte apical autos

    Más o menos si, yo que tú la regaría durante 10 días con agua cuando la planta la necesite, si va mejorando muy pequeñas dosis de abono, el problema es que las autos son muy delicadas
-