Resultados de búsqueda

  1. A

    Cuanto les falta a estas nenas?

    Gracias compareeees! Os haré caso a los dos, mañana corto la critical jack y dejaré madurar mas las flores de la critical 2.0. Buenos humos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. A

    Cuanto les falta a estas nenas?

    Buenas gente! Tengo una critical 2.0. Y una critical jack, las dos de dinafem, plantadas el 3 de julio, y parece que ya estan listas... Vosotros que deciis? Me gustaria que engorden lo maximo y tenga efecto narcotico y tal. Gracias de antemano y buenos humos! Critical jack: Critical2.0...
  3. A

    enfermedad rara?? help me!

    Buenas! A mi me pasó exactamente lo mismo, y subí el EC del agua, ya que era agua del aire acondicionado y es 0,0 de Ec. Al subirle el Ec con agua del grifo dejaron de salir esas manchas. En resumen, quizas es la calidad del agua... Saludos!
  4. A

    IBIZA!!?

    Buenas! En ibiza centro hay 5 asocias, que es para mayores de 21, aunque no soy de ninguna asocia se que ahi estan. Un saludo!
  5. A

    Seguimiento: ->2 killer kush (sweetseeds) ->2 white widow (dinafem)

    Bueno gente asi estan las nenas. Las dos killer kush van mas rapidetr que la white widow, que va bastaaante lenta. Tuve que quitarle dos cogollitos a una killerkush porque tenian bastantr araña roja y veia jodido quitarlas todas a mano. Asi que chao 2 cogollos para que no me jodan toda la...
  6. A

    Seguimiento: ->2 killer kush (sweetseeds) ->2 white widow (dinafem)

    Pues asi estan las nenas, cojiendo forma poco a poco...! He abonado cn un poco de guano y cenizas de palmera. Buenos humos gente! [emoji111]️[emoji5] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. A

    Cálices y hojitas marrones

    Ostia tio que putada!! Nunca pense que una planta podria tener problemas de acaros. Suerte con el resto main!!!!! [emoji111]️[emoji5] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. A

    Cálices y hojitas marrones

    Si te fijas son los que estan en los nudos, que son los que mas tiempo tienen, y estan mas maduros que los de los cogollos, a mi porlomenos me ha pasado eso con casi todas las nenas. Y lo de las hojas npi... Buenos humos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. A

    AYUDA! Que le pasa a la hoja?

    Parece una deformacion... Yo tengo 2 killerkush que tienen casi todas las hojas parecidas a esa pero esta empezando a cogollar de putamadre, asi que por una hoja no te preocupes! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. A

    Seguimiento: ->2 killer kush (sweetseeds) ->2 white widow (dinafem)

    Seguimos con las fotos de las nenas! Al final las dos killerkush deformes estan tirando bastante bien, y bueno, la white widow con falta de notrogeno esta guapa, parece un bonsai, pero poca cosa va a dar, la dejo para ver que pinta coje en floración. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. A

    hojas amarillas y tallos rojos

    Puede ser falta de nitrogeno... Buenos humos!
  12. A

    Seguimiento: ->2 killer kush (sweetseeds) ->2 white widow (dinafem)

    Mas fotillos! Todas menos la mas sana han empezado a sacar algun que otro pelillo...[emoji111]️ Buenos humos gente! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. A

    Seguimiento Haze XXL auto

    Si te puedes permitir comprar otra semilla y arrancar esa planti, o poner otra y dejar esa.... Porque va lentilla y quiZas no te va a dar mucho.... Yo tengo 3 defectuosas y si en una semana no cambian mucho las arrancaré. Buenos humos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. A

    Seguimiento Haze XXL auto

    A vale vale!!!!! Pues dale tiempo a ver que tal... Buenos humos tio y suerte con esa nena! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. A

    Seguimiento Haze XXL auto

    Pero lo que te preocupa es que esté torcida? Esque no la veo mal... Y si es eso , se ha torcido por el sol supongo... A mi ,cuando se pone el sol se ponen torcidas apuntando al sol( que está bajo claro hahahahahah) Y dale tiempo a que se recupere a ver que paixa Buenos humos!!!! Enviado desde...
  16. A

    Seguimiento: ->2 killer kush (sweetseeds) ->2 white widow (dinafem)

    Mas fotillos! Pues como veia las 2 killer kush estan deformes y una white widow con falta de nitrogeno creo.... Voy a seguir cn las nenas a ver si dan algo.. Buenos humos gente! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. A

    Seguimiento Haze XXL auto

    Ostia pues será eso tio! Yo tengo 4 autos un poco mas grandes y con medio litro riego todas Buenos humos tio!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. A

    Seguimiento Haze XXL auto

    Hmmmmm.... Pues no la veo mal mal... Yo taparia el tayo unos cm , sol y cuidado con los riegos. Alomejor le falta luz o le sobra agua, porque por falta de nutrientes de tan pequeña no puede ser... Buenos humos!!! Y tampoco te rayes que las primeras dos semanas la cosa va leeenta( almenos a mi...
  19. A

    Seguimiento Haze XXL auto

    O tambien puedes tapar el tayo con sustrato, a 2 cm de los cotiledones. Buenos humos![emoji111]️[emoji5] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. A

    Seguimiento Auto Jack y Auto Lavender

    Estan un poco pequeñas pero dale sol y tirarán bien! Cuidado con los riegos, deja que seque bien el sustrato entre riego y riego. Buenos humos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-