Resultados de búsqueda

  1. A

    Cuanto les falta a estas nenas?

    Buenas gente! Tengo una critical 2.0. Y una critical jack, las dos de dinafem, plantadas el 3 de julio, y parece que ya estan listas... Vosotros que deciis? Me gustaria que engorden lo maximo y tenga efecto narcotico y tal. Gracias de antemano y buenos humos! Critical jack: Critical2.0...
  2. A

    Seguimiento: ->2 killer kush (sweetseeds) ->2 white widow (dinafem)

    Bueno gente!!! Voy a describiros un poco como vamoh a aserlo: -sustrato: canna terra con un par de puñados de humus de lombriz por maceta y un par de cucharadas soperas de guano. - para crecimiento aplicaré deep underground de topcrop (enraizante). A paertir de la segunda semana empezare a...
  3. A

    Seguimiento: 2 Killer Kush auto de Sweet Seeds

    Voy a empezar esta semana germinando las dos semillas. El año pasado hice un par de tandas de autos en junio-septiembre, que es la mejor epoca. Aun asi solo les daba sol máximo 9 horas y la produccion era minima, asi que este año me he conseguido hacer un mini indoor de 65x45x115cm de alto cn...
  4. A

    Cuanto creeis que les falta a mi Jack 47 f1?

    Tengo una jack 47 a la que cre que se le acerca el momento del machetazo, pero me gustaria tener mas opiniones [emoji5]
  5. A

    No se que le pasa a mi Jack47!

    Bueno ,este es el primer post que hago, a ver si consigo algo de ayuda :D. Tengo una jack47 fast version de sweet seeds que ya tiene 2 meses y medio. Lleva en floracion ya unas cuantas semanas, pero hoy las hojas mas viejas a media altura de la planta se han empezado a poner de un color raro. He...
-