Resultados de búsqueda

  1. adrian bustaman

    Cogollos d dos plantas diferentes en un mismo bote d cristal?

    Quiero saber si se puede poner los cogollos de dos sativas diferentes en un mismo bote de cristal para el proceso de curado? no pasa nada con el olor de cada una d las plantas no se mezclarán ?? D ante mano Gracias
  2. adrian bustaman

    Quiero efecto euforico Sativa Exterior dos meses de floracion

    Ya van dos meses en floracion revise los tricomas y solo hay uno o dos tricomas d color ambar en algunos cogollos, la mayoria creo q estan lechosos y como quiero q el efecto sea euforico quiero sugerencias diganme la corto o no las fotos las tome hoy
  3. adrian bustaman

    Sativas dos meses de floracion creo que se volvieron hermafroditas

    Estuve revisando los cogollos y me encontre con algo q parece ser una banana no lo se, abri esta banana y dentro habia algo q parecia una pequenisima semilla necesito ayuda adjunto las fotos y diganme si mejor la cosecho los tricomas estan lechosos y quiero un efecto euforico marque con un...
  4. adrian bustaman

    Cosechar con efecto euforico, y creo q se volvieron hermafroditas ¡ayuda¡

    Tengo dos sativas con dos meses en floracion quiero el efecto euforico, estuve mirando los tricomas y en algunos cogollo aparecen uno o dos tricomas d color ambar y el resto creo q esta lechoso alguien q me ayude para ver si estan listas las plantas para la cosecha o espero unas semanas mas y...
-