Resultados de búsqueda

  1. NIto145

    Floracion ultrarapida

    Hola , plante 5 critical + autoflorecientes de dinafem y hace exactamente 25 dias desde que eran semilla hasta hoy y e visto que ya tienen los pelos blancos vamos que ya estan floreciendo , las otras que plante autuflorecientes me tardaron 45 dias o mas en crecimiento , la pregunta es no han...
  2. NIto145

    DIA DE LA COSECHA!

    Hola , finalmente lo e pesado y son 350 gramos , sabesi en cuanto se peude qedar una evz se seque?
  3. NIto145

    DIA DE LA COSECHA!

    Bueno llego el gran diaa la cosecha de mi primer cultivo son skunk 1 de sensi seeds autoflorecientes y por lo que veo no se me a dado nada mal a salido una buena cosehcha yo claculo que habra unos 200 gr sino me equivoco e llenado una caja de zapatso entera y un poco mas , bueno sin mas...
  4. NIto145

    exterior JACK 47 F1- MOBY DICK - BISHO PURPLE - KRITIKAL BILBO - SWEETS SKUNK

    Yo uso el biogrow de biobizz para el crecimiento y tienes que tener cuidado con las cantidades que usas porque es muy facil pasarse y sobrefertilizar la planta viene muy concentrado te aconsejo echar menos de lo recomendado , te lo digo porque a mi me paso y tuve qeu hacr lavado de raizes y tal...
  5. NIto145

    Seguimiento SHAMAN casa DOUTCH PASSION

    Bueno aqui actualizo un poquito el seguimiento y adjunto unas fotillos de como van e puesto fotillos de hace dias 10 o asi y otras actuales antes del utltimo transplante que lo echo hoy ya subire la foto en macetas de 20 l -Dia 29 regamso a Lola y Maca con 1 ml de enraizante por litro de agua...
  6. NIto145

    CORTAMOS YA?

    Para el engorde aparte del guano de murcielago que eche en su dia tamb e usado monster bloom de la marca grotek un pk 30/50 que dicen que es muy bueno , asique ahora las e regado bien solo con top candy un abono organico que continen azucares y realza el sabor y el olor y sirve de engorde tmb...
  7. NIto145

    Seguimiento Shaman exterior

    No , las mias son normales feminizadas puse las fotos aqui porque son de la misma raza que el que hace el seguimiento para que pudiera comparar y ver como deberian de esatr las suyas en el mismo tiempo .Se ve que han dado un estiron en los ultimos dias e van bien animo y a ver que tal nos...
  8. NIto145

    Seguimiento Shaman exterior

    Asi van las mias bro con 45 dias , la mas pequeña de las 3 es una critical + qeu la plante despues las 2 grandes son las shaman de doutch passion .
  9. NIto145

    CORTAMOS YA?

    Hola , tengo 4 skunk 1 autoflorecientes de sensi seeds tienen unos 75 dias y de floreacion llevaran 42 o asi en el folleto pone de 45-55 dias floracion pero veo que estan ya echas o casi casi echas entonces nose para cuando cortar estoy pensando hacerles hoy mismo ya un lavado de raizes y para...
  10. NIto145

    Seguimiento Shaman exterior

    Esta bien se ve sana pero esta pequeña un poco e yo tengo las mismas shaman de doutch passion con 31 un dias y esatn 3 veces mas grandes mi explicacion esque les e ido haciendo trasplantes , de jiffy a 0,5 l , de 0 ,5 a 3,5l y de 3,5 a 9 l itros la semana que viene la pasare a una maceta de 20...
  11. NIto145

    Seguimiento Shaman exterior

    Por cierto la maceta es de 8,5 litors para que te hagas una idea , en 2 o 3 semans la cambiare a una de 20 litros y si da tiempo hasta el 1 de julio volvere a hacer otro trasnplante a otra de 30 .
  12. NIto145

    Seguimiento Shaman exterior

    Aqui dejo unas fotillos que acabo de hacer alas 2 shaman y tmab le echo una fotillo a mis autoflorecientes skunk 1 que estan ya apuntito les quedan 20 dias mas o menos
  13. NIto145

    Seguimiento Shaman exterior

    Hola , ey que bien por fien alguien a plantado las mismas que yo :) tamb llevo un seguimiento , plante 3 shaman de douth passion como la que tengo en la foto de perfil y 1 se me murio ahroa estoy solo con 2 y van muy bien , viendo las fotos te puedo decir que las mias si que estan bastante mas...
  14. NIto145

    Cultivo exterior de sensi seeds skunk automatic

    Se te an quedado pequeñitas un poco e porque tengo las mismas con 45 dias y estan mas grandecillas http://www.lamarihuana.com/foros/threads/skunk-1-auto.160647/#post-1513947
  15. NIto145

    Skunk# 1 auto

    Aqui os enseño a mis niñas skunk 1 autoflorecientes de sensi seds , tienen 45 dias estan en plena floracion , hay una que se a qeudado enana nose porque come lo mismo que sus hermanitas abonos de la gama top crop .
  16. NIto145

    skunk#1 en mi balcón

    Hola amigo , tengo exactamente las mismas que tu skunk 1 auto de sensi seeds es mi 1º cvultivo las plante hace exctamente 40 dias si quires saber como van a estar mira mi seguimiento : http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mis-ni%C3%B1as-skunk-1-auto.160233/ suerte me pasare a ver si subes...
  17. NIto145

    Mis niñas skunk 1# auto

    Aqui estan mis 5 niñas , tienen 38 dias exactamente y hoy mimso ya empezado a ver los primeros pelillos que ya estan empezando a florecer , las e cultivado con fertilizantes organicos , con la gama completa de la marca top crop y a ido bastante bien parece solo que hay una que no evoluciona...
  18. NIto145

    Seguimiento SHAMAN casa DOUTCH PASSION

    Bueno aqui sigo con el seguimiento ya an pasado un par de semanitas : -Dia 17/03/2015 , Lola a recibo su segundo riengo y su primera dosis de enraizante , deeper undrerground de top crop 0,05ml/0,5 litros de aguacon ph 5.8 . Paca y maca ya tienen la plantula formada y estan recibiendo sol...
  19. NIto145

    Ayuda floracion

    Necesito ayuda porque e leido en muchos sitios pero no me queda claro que es la floracion , cuando empiezan a salir pelillos que seran los cogollos? , y como darse cuenta cuando comienza , tengo un poducto que hay que ehcarlo 10 dias antes de que comienze la floracion como se cuadno va llegar...
  20. NIto145

    Seguimiento SHAMAN casa DOUTCH PASSION

    Gracias te seguire yo tambien bro , yo tambien tengo skunk1 de sensi seds pero son automaticas tienen un mesecito ;)
-