Resultados de búsqueda

  1. NovatoChris

    Jack Herer Auto ¿Corto o no corto?

    Les dejo fotos de mi Jack Herer. Tiene pelos marrón, los tricomas muy lechosos y con las puntas bien esféricas. Quiero que tenga más efecto Sativo, así que creo que ya es tiempo de cortar, sin embargo quiero la opinión de los más sabios! Ayuda por favor. Además, el cogollo central tiene pelos...
  2. NovatoChris

    Necesito su opinión. ¿Cuánto le falta aproximádamente?

    Les dejo fotos de mi Jack Herer automática. Estoy preocupado por la cosecha, ya que es primera vez que me enfrento a un proceso de floración y estoy algo nervioso. Reviso cada día los tricomas con una lupa de 60x, y es bastante difícil verlos. Logro ver que en las hojas ya hay tricomas bien...
  3. NovatoChris

    ¡Arañas en Floración! ¡Necesito Ayuda Urgente!

    Buenas a todos! les vengo a pedir desesperada y humildemente ayuda a los cultivadores que tienen más experiencia que yo. Mi planta lleva ya unas 2 semanas de floración, y hoy en la noche detecté telarañas que se están formando desde la punta del cogollo principal hacia abajo. No son muchas aún...
  4. NovatoChris

    ¿Ya es momento de CORTAR? ¿Está LISTA o LE FALTA? ¡AYUDA URGENTE!

    ¡Necesito que me ayuden! Veo tricomas un poco blancos, pero los cogollos no se ven muy gordos. ¿Corto o no Corto? ¿Le falta aún? Además el cogollo central se ve bien, pero los laterales aún no se ven muy resinosos. ¡POR FAVOR AYÚDENME SABIOS DEL CULTIVO! (foto del cogollo de la punta central)...
  5. NovatoChris

    ¿Qué tal este cogollo? ¿Le falta o ya está bueno? ¡NECESITO SU OPINIÓN!

    Hola a todos! :) bueno, tengo una planta que ya lleva semanas de floración y creo que ya está en un punto de maduración óptimo, pero quiero que ustedes me digan su opinión al respecto. Corté un cogollo para que pudiesen verlo y decirme si ya está listo o si los dejo madurar un poco más. (Mi...
  6. NovatoChris

    ¿Qué hago con estas hojas quemadas?

    Hola a todos! les presento a mi querida Jack Herer :) Al regar mis plantas, hay unas hojas que están muy abajo cerca del sustrato y que accidentalmente las regué por encima con Delta 9 y Top Bloom, y ahora están todas quemadas. ¿Qué hago con ellas? ¿Las corto o las dejo ahí nomás? Les dejo unas...
  7. NovatoChris

    ¡Necesito Ayuda! ¿Qué le sucede a mi planta y a sus cogollos? (Solucionado)

    ¿Qué le pasa a mi planta? Hoy 26 de Mayo tiene 64 Días. La veo con las hojas muy caídas. La riego con 2.5L (La maceta es de 10L) de Agua + Top Bloom o Delta 9 (intercalando los riegos). Está empezando a hacer mucho frío en la noche, ¿Podría ser que esto esté afectando a mi planta? Si así...
  8. NovatoChris

    ¿Cuanto tardarán estos cogollos?

    Les presento mi Jack Herer! tiene 60 días y los últimos días han estado muy nublados! ¿Como la ven? ¿Y cuánto creen que le falta a los cogollos? Saludos y espero que me puedan responder! Las riego intercaladamente con Top Bloom y Delta 9. Espero que los días ahora estén más soleados!
  9. NovatoChris

    ¿Exceso o Falta de Riego?

    ¡Saludos! Les presento a mi querida Auto Jack Herer. Tiene 55 días. Encontré en Internet, que si las hojas estaban caídas, podía ser producto del exceso o falta de agua. Las hojas de mi planta se ven caídas, pero no sé si realmente se trate de un problema, yo la veo sana, pero me gustaría...
  10. NovatoChris

    ¿Mi planta tiene hongos o algún tipo de plaga?

    ¡Recientemente detecté unas manchas en las hojas de mi planta! ¡Me gustaría saber si es algún tipo de hongo! Les dejo una foto, También vi unos pequeños agujeros en las hojas, que pensé que podría ser producto de alguna plaga.. Les dejo fotos, En la mañana le apliqué Delta9 vía foliar...
  11. NovatoChris

    Seguimiento Jack Herer [AUTO] 33 DÍAS (CONSULTA)

    Hola a todos! Les presento mi primer cultivo serio, porque he sembrado otras semillas pero la he líado mucho al comienzo y todas han fracasado, así que ahora con más experiencia y ganas les traigo mi primer cultivo oficial de una semilla de Jack Herer del banco chileno-español Shangrila Seeds...
  12. NovatoChris

    Jack Herer Auto, Mi primer cultivo (Me ayudan por favor?)

    Hola buenas! bueno hace unos días atrás, después de leer en muchos foros y alimentarme de conocimiento, he comenzado mi primer cultivo de marihuana. He elegido una semillas sativas, de un banco chileno que es bastante barato, y como era mi primer cultivo quise comenzar con algo económico por si...
  13. NovatoChris

    Ayuda urgente! Estoy muy preocupado!!!

    Sembré esta semilla Jack Herer de Shangrila Seeds y lleva 9 días desde que germinó y se ve así (adjunto imagen) los cotiledones están biem verdes y ya tiene dos hojas reales, pero un cotiledon aún no se despega de la cáscara de la semilla y la verdad está bien pequeña para llevar 9 días... estoy...
-