Resultados de búsqueda

  1. dan_tornado

    Despenalizacion del cultivo? Venta de esquejes en grow? Todo mentira

    sabes lo q significa despenalizacion, pues eso ha canviado, si no es penal no hay problema
  2. dan_tornado

    Despenalizacion del cultivo? Venta de esquejes en grow? Todo mentira

    pero la diferencia esta en que si encuentran tus plantas, pero no hay pruebas conforme vendes, ni sales de tu casa enmanillado ni te confiscan tus plantas ya que no es penal cultivarlas
  3. dan_tornado

    Despenalizacion del cultivo? Venta de esquejes en grow? Todo mentira

    por lo que me conto un agente, ya que estuvimos hablando del tema, parece que ahora el que te aparezcan ahora con una orden judicial, es lo mismo, con la diferencia es que la denuncia sera por trafico, no por cultivo, o sea que si fumas no te preocupes por que seras detenido por traficar si lo...
  4. dan_tornado

    Otra Auto con síntomas inmediatos.

    yo le quitaria las hojas mas feas, y asi la planta tendra fuerzas pa recuperarse mejor
  5. dan_tornado

    Otra Auto con síntomas inmediatos.

    a mis niñas con tanta calor, las riego mañana y noche, eso si, muy poca agua
  6. dan_tornado

    Otra Auto con síntomas inmediatos.

    esa tierra esta muy seca
  7. dan_tornado

    regar con semen

    unas cuantas pajillas te tendras de dar para conseguir fertilizante:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
  8. dan_tornado

    Niñas en Indoor

    eze, no seras de cataluña por casualidad, ese nick me suena
  9. dan_tornado

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Las puse el viernes noche a germinar, y ya el domingo por la mañana en maceta
  10. dan_tornado

    Ayuda con la poda URG!

    estan bien estan bien
  11. dan_tornado

    regar con semen

    Probarlo, es lo mejor, come mucho el jódio, pero el resultado es bueno por que caga cogollos
  12. dan_tornado

    Despenalizado el autocultivo en españa

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.europapress.es%2Fsociedad%2Fnoticia-pp-psoe-upyd-rechazan-despenalizar-cultivo-distribucion-consumo-cannabis-20130312202437.html&ei=7u5zVcTcEYHdUK7PgeAF&usg=AFQjCNHRJhN76YgDTkBdQhEMwbz...
  13. dan_tornado

    Despenalizado el autocultivo en españa

    no entiendo scrasfi
  14. dan_tornado

    A

    yo empece a fumar marihuana con 13 años y la deje con 22, no solo por que la marihuana me sentara malpor que la verdad es que me iba muy bien pero se me junto con muchas juergas mezcladas de porros y alcohol. por suerte solo he tenido una vez la ocasion de probar krack, y no engancharme para...
  15. dan_tornado

    hooa la marihuana me pega muy feo ahora

    el dolor de cabeza no lo provoca el tabaco, sino los aditivos que le añaden para que combustione mejor, yo compro hoja de tabaco y , la hoja de tabaco, al ser cien por cien natural encuentras que no tiran, entonces la mezclo con tabaco normal, pero para los mays los mezclo solo con tabaco...
  16. dan_tornado

    Despenalizado el autocultivo en españa

    a ver yo tengo claro una cosa, hay mucha gente que sigue pensando a la antigua y sigue pensando que la maria es unA droga muy mala o muy fuerte como la cocaina o el caballo, o sea, que lo que no voy a hacer es plantar las plantas a la vista de todos los vecinos y poniendo un letrero diciendo lo...
  17. dan_tornado

    Despenalizado el autocultivo en españa

    Y con la venta de eskejes, se referirán a eskejes con cogollo
  18. dan_tornado

    Despenalizado el autocultivo en españa

    Esta noche toca botella de wiski escocés acompañada de un may pa celebrarlo
  19. dan_tornado

    Despenalizado el autocultivo en españa

    si olores no dice nada yo no me preocuparia no
-