Resultados de búsqueda

  1. C

    medidor de electroconductividad

    jajaja perdona lama56 es que soy muy novato.saludos
  2. C

    medidor de electroconductividad

    ok entonces si quiero bajar o subir la ec como hago con el fertilizante?
  3. C

    medidor de electroconductividad

    si yo lo voy ha hacer con el liquido solo queria saber si se calibra haciendolo como comento,lo de calibrarlo poniendo 5.00 con el destornillador.
  4. C

    medidor de electroconductividad

    no veo en el enlace ninguna respuesta a esto alguien puede contestar aqui gracias,saludos
  5. C

    medidor de electroconductividad

    gracias,he mirado las instrucciones para calibrarlo y pone que debe calibrarse en 500 mS/cm le tengo que dar con el destornillador hasta que ponga en pantalla 5.00 no es asi? saludos.
  6. C

    medidor de electroconductividad

    gracias ARCENSE WEED y 0,80 no es muy alcalino?
  7. C

    medidor de electroconductividad

    hola gracias por responder pero por ejemplo 0,8 en el medidor me marcaria 0,80 no? son tres digitos
  8. C

    medidor de electroconductividad

    hola tengo un medidor de electroconductividad,tiene 3 digitos 0,00 he medido el agua de garrafa y me da 0,37 y la del grifo tiene 0,79 es normal? cuanto debe marcar para crecimiento y para floracion?,gracias de antemano.
  9. C

    germinacion y tranplante

    hola mi pequeña plantula de 4 hojas se ha detenido su crecimiento en 2 semanas,se le estan poniendo las hojas en garra y las puntas marrones,las riego mas o menos cada 3 o 4 dias mas o menos cuando veo que la tierra esta seca ,porque le estara pasando esto a la planta sera por falta de luz o por...
  10. C

    germinacion y tranplante

    hola gracias por explicarme super novato,lo que mas me preocupa no es que se vuele la botella de plastico o la planta,lo que mas me preocupa es que me tumbe o vuele la maceta que es de solo 2 litros.saludos
  11. C

    germinacion y tranplante

    hola super novato como es el truco de la botella podrias explicarme como se hace,gracias.
  12. C

    germinacion y tranplante

    hola,la he entutorado con un palito de pinchitos jaja y un poco de hilo fino,aun asi me da miedo porque con el fuerte viento me puede volcar la maceta.saludos.
  13. C

    germinacion y tranplante

    hola gracias por contestar,si ya no la puedo enterrar mas lo malo es que la tengo en una ventana del balcon y la maceta no tiene subjecion ninguna y puede caer a la calle tengo que estar atento siempre por el viento valla rollo jajaja es muy pequeña para entutorarla, si clavo un palito en la...
  14. C

    germinacion y tranplante

    hola chopchopthepanda la plantula tiene 4 cm de alta y tiene los dos primeros pares de hojas reales ,el problema es que el tallo es un poco espigado y hace mucho viento y me la va a partir no se que hacer si dejarla dentro de casa a la claridad hasta que crezca un poco mas y luego sacarla a...
  15. C

    germinacion y tranplante

    hola alguien que me ayude a saber como regar tengo que regar hasta que salga el agua por debajo o solo humeder un poco,gracias de antemano.
  16. C

    germinacion y tranplante

    gracias por responder jimyjoex y mas o menos cuanta agua le echo hasta que drene por debajo un poco? y a que hora es mejor regar.saludos
  17. C

    germinacion y tranplante

    cada cuanto me recomendais regar en maceta de 2 litros?.saludos.
  18. C

    germinacion y tranplante

    hola chopchopthepanda por la tarde no da el sol directo solo de 8 am a 15 pm lo demas claridad,cuantas horas de sol la debo poner al principio.saludos
  19. C

    germinacion y tranplante

    hola jimyjoex en mi balcon da como unas 7 o 8 horas de sol directo,si la entierro bien en la maceta la dejo todo el dia o la resguardo cada cuanto tiempo?saludos.
  20. C

    germinacion y tranplante

    hola gracias a los dos por responder entonces me recomiendas ponerlas donde de la claridad pero no el sol directo? porque ya me ha cargado unas cuantas plantulas por ponerlas al sol se doblan el tallo y se queman las hojas el problema que tengo tambien es el viento que me las parte,saludos
-