Resultados de búsqueda

  1. C

    medidor de electroconductividad

    jajaja perdona lama56 es que soy muy novato.saludos
  2. C

    medidor de electroconductividad

    ok entonces si quiero bajar o subir la ec como hago con el fertilizante?
  3. C

    medidor de electroconductividad

    si yo lo voy ha hacer con el liquido solo queria saber si se calibra haciendolo como comento,lo de calibrarlo poniendo 5.00 con el destornillador.
  4. C

    medidor de electroconductividad

    no veo en el enlace ninguna respuesta a esto alguien puede contestar aqui gracias,saludos
  5. C

    medidor de electroconductividad

    gracias,he mirado las instrucciones para calibrarlo y pone que debe calibrarse en 500 mS/cm le tengo que dar con el destornillador hasta que ponga en pantalla 5.00 no es asi? saludos.
  6. C

    medidor de electroconductividad

    gracias ARCENSE WEED y 0,80 no es muy alcalino?
  7. C

    medidor de electroconductividad

    hola gracias por responder pero por ejemplo 0,8 en el medidor me marcaria 0,80 no? son tres digitos
  8. C

    medidor de electroconductividad

    hola tengo un medidor de electroconductividad,tiene 3 digitos 0,00 he medido el agua de garrafa y me da 0,37 y la del grifo tiene 0,79 es normal? cuanto debe marcar para crecimiento y para floracion?,gracias de antemano.
  9. C

    germinacion y tranplante

    hola mi pequeña plantula de 4 hojas se ha detenido su crecimiento en 2 semanas,se le estan poniendo las hojas en garra y las puntas marrones,las riego mas o menos cada 3 o 4 dias mas o menos cuando veo que la tierra esta seca ,porque le estara pasando esto a la planta sera por falta de luz o por...
  10. C

    germinacion y tranplante

    hola gracias por explicarme super novato,lo que mas me preocupa no es que se vuele la botella de plastico o la planta,lo que mas me preocupa es que me tumbe o vuele la maceta que es de solo 2 litros.saludos
  11. C

    germinacion y tranplante