Resultados de búsqueda

  1. nens

    estará bien o falto ?

    muchas gracias señor blasa seguire su recomendacion esperare hasta que este podrida la planta xD
  2. nens

    estará bien o falto ?

    a los 6 meses recién empezó a florar :/ como que se atraso un poco ahora van 70 dias de flora aprox
  3. nens

    estará bien o falto ?

    puro sol amigo y las noches heladas epoca primavera que mas puedo decir fertilizante bio bizz , banco dinafem la semilla y soy cultivador novato ya que es la segunda que cultivo
  4. nens

    estará bien o falto ?

    no sabría decirte pero debe ser por su genetica xd ya q es indica por sus hojas grandes
  5. nens

    Ayuda ¡¡¡¡¡¡

    si te pide agua dale no mas, tienes buen drenaje y buen clima supongo pero te recomiendo cada 3 días y con fertilizantes
  6. nens

    estará bien o falto ?

    es una industrial plant no se si les falto o no. pero no corte todos los brazos solo 1
  7. nens

    Primer cultivo! Como se ven?

    tiene pinta de indica
  8. nens

    Ayuda ¡¡¡¡¡¡

    buena planta solo tienes que esperar nada mas :) yo tuve que esperar 9 meses para que floreciera mi planta y ahora estoy en momentos de cosecha :)
  9. nens

    Que le pasa a mi planta?

    mosca blanca, estas cagado yo que tu las cambio de lugar o usar ajo + agua + colillas de cigarros con el olor las espantas
  10. nens

    Necesito saber si las puedo cortar o no, para no cagarla :/

    Hola gente quisiera saber si aun les falta para poder cortarlas, Es una industrial plant la cultive de septiembre del año pasado hasta la fecha, se partió como se puede ver en la primera imagen, se a demorado mucho en crecer pero a sobrevividó y hasta aplique clonex por recomendación para...
  11. nens

    ayuda con mi industrial plant urgente (prioridad mundial)

    gracias hermanos Fatman4x1 y Madd dejare que la naturaleza se encargue, el fertilizante y el sustrato que me sobra lo usare para el próximo cultivo creo que comprare unas FRIZIAN DUCK DE DUTCH PASSION o alguna raza buena que me aconsejen por sus experiencias, que opinan...
  12. nens

    ayuda con mi industrial plant urgente (prioridad mundial)

    la otra duda que tengo es que tengo que esperar si o si hasta que este seco el masetero para poder seguir echándole agua y fertilizantes?
  13. nens

    ayuda con mi industrial plant urgente (prioridad mundial)

    vivo en santiago de Chile, no la riego desde hace 1 semana por que el masetero esta húmedo ya que estamos en invierno nada de sol y nunca e medido el ph ni nada, es una industrial plant de dinafem la cultive en septiembre del año pasado y utilice sustrato bio bizz y fertilizante bio bizz try...
  14. nens

    ayuda con mi industrial plant urgente (prioridad mundial)

    Hola a todos los marihuanos, necesito saber si cortar las hojas secas y amarillas o dejarlas tranquilas esa es mi duda esta planta tiene aprox 10 meses y mide 2.40 metros y se a puesto morada desconozco la razón creo que le falta aun mas tiempo espero algunos consejos...
  15. nens

    indoor terminado ayuda!!

    Hola gente saludos bueno les cuento necesito saber a cuantos cm de altura debo dejar mi ampolleta de sodio de 250W y de cuanto es la temperatura normal q deberia tener en mi indoor y eso gracias subire unas imagenes :)
  16. nens

    dinafem critical jack autofloreciente ayuda!!

    muchas gracias seguire tu consejo
  17. nens

    dinafem critical jack autofloreciente ayuda!!

    Hola como veran soy nuevo en esto hace un par de semanas compre estas semillas autoflorecientes, bueno germine y espere 3 dias y las pase a un vaso a cada una la cosa es q crecieron sin sol las deje en mi armario por q no tengo un indoor por ahora pero lo comprare luego, mi duda es si puedo...
  18. nens

    no se que semilla comprar

    DINAFEM no cabe duda 100% calidad buena sepa o royal queen
  19. nens

    Hola soy nuevo espero que me ayuden ><

    Hola acabo de comprar semillas dinafem critical jack autofloreciente espero q me ayuden en el tema eso :3
-