Resultados de búsqueda

  1. nens

    estará bien o falto ?

    muchas gracias señor blasa seguire su recomendacion esperare hasta que este podrida la planta xD
  2. nens

    estará bien o falto ?

    a los 6 meses recién empezó a florar :/ como que se atraso un poco ahora van 70 dias de flora aprox
  3. nens

    estará bien o falto ?

    puro sol amigo y las noches heladas epoca primavera que mas puedo decir fertilizante bio bizz , banco dinafem la semilla y soy cultivador novato ya que es la segunda que cultivo
  4. nens

    estará bien o falto ?

    no sabría decirte pero debe ser por su genetica xd ya q es indica por sus hojas grandes
  5. nens

    Ayuda ¡¡¡¡¡¡

    si te pide agua dale no mas, tienes buen drenaje y buen clima supongo pero te recomiendo cada 3 días y con fertilizantes
  6. nens

    estará bien o falto ?

    es una industrial plant no se si les falto o no. pero no corte todos los brazos solo 1
  7. nens

    Primer cultivo! Como se ven?

    tiene pinta de indica
  8. nens

    Ayuda ¡¡¡¡¡¡

    buena planta solo tienes que esperar nada mas :) yo tuve que esperar 9 meses para que floreciera mi planta y ahora estoy en momentos de cosecha :)
  9. nens

    Que le pasa a mi planta?

    mosca blanca, estas cagado yo que tu las cambio de lugar o usar ajo + agua + colillas de cigarros con el olor las espantas
  10. nens

    Necesito saber si las puedo cortar o no, para no cagarla :/

    Hola gente quisiera saber si aun les falta para poder cortarlas, Es una industrial plant la cultive de septiembre del año pasado hasta la fecha, se partió como se puede ver en la primera imagen, se a demorado mucho en crecer pero a sobrevividó y hasta aplique clonex por recomendación para...
  11. nens

    ayuda con mi industrial plant urgente (prioridad mundial)