Resultados de búsqueda

  1. AnaAsecas

    Seguimiento de cultivo exterior!!

    pues en verdad si ...
  2. AnaAsecas

    Seguimiento de cultivo exterior!!

    no ya no tengo perro...lo atropellaron la se4mana pasada
  3. AnaAsecas

    Seguimiento de cultivo exterior!!

    No las e quitado e quitado los bichos, y estoy usando agua del grifo con las gotas de limón como me dijisteis lo único es que no han crecido mucho pero ya tiraran .. voy a poner mas que semillas para mi me aconsejarais de exterior y de auto?
  4. AnaAsecas

    Seguimiento de cultivo exterior!!

    enraizante ¿verdad??
  5. AnaAsecas

    Seguimiento de cultivo exterior!!

    1 ml de que a lass mengajas osea las pequues?
  6. AnaAsecas

    Seguimiento de cultivo exterior!!

    xdd entonces ahora que les echoo?? crecimiento?
  7. AnaAsecas

    Seguimiento de cultivo exterior!!

    entonces...ahora le echo crecimiento? yo esuq no se cuando se echa florancion ni nada jajajaj ...
  8. AnaAsecas

    Seguimiento de cultivo exterior!!

    Hola, si le e echado explex 1ml en un litro de agua pulverizado ...las estoy regando con 70 % agua embotellada 30% del grifo .. entonces ahora ... que empiezo a echarles?
  9. AnaAsecas

    Seguimiento de cultivo exterior!!

    hola!!! subo fotos de las mias..y de verdad si podéis ayudarme yo agradecida eternamente y ya si me decis que productos les echo ahora.. GRACCIAS
  10. AnaAsecas

    Seguimiento de cultivo exterior!!

    estoy sin movil , una cosa les a salido en una hoja como si se estuviera secando.. y las rego cada dos dias :S ¿me ayudais? GRACIAS!
  11. AnaAsecas

    Seguimiento de cultivo exterior!!

    valee,perfecto:)
  12. AnaAsecas

    PEÑA DE VALEENCIA!!!???

    me quedan tres! y cuatro semillas ...el caso esque las riego y el agua no sale por debajo ..creo que se me ha compactado las tierra..y no e como se soluciona..y vosotros?
  13. AnaAsecas

    Seguimiento de cultivo exterior!!

    sii osea las riego y el agua no sale por debajo.. que haggo?
  14. AnaAsecas

    PEÑA DE VALEENCIA!!!???

    holaa!!sii
  15. AnaAsecas

    PEÑA DE VALEENCIA!!!???

    holaa!!sii
  16. AnaAsecas

    Seguimiento de cultivo exterior!!

    bueno ahora me quedan 3! y una sin germinar ..... mi perra que me descuide y se las comió... y la otra mitad no salio ...la culpa es mía por querer precipitarme, ahora encima la tierra no filtra es un desastre!!!! ,pero de todo se aprende!.
  17. AnaAsecas

    Seguimiento de cultivo exterior!!

    muchisimas gracias!!! solo me han sobrebebido cinco ....aver si tiran palante ...
  18. AnaAsecas

    Seguimiento de cultivo exterior!!

    esque ay una muyyyy largaaa ,pero ya me espero a que esten bien enraizadas y las trasplanto no les la da el viento por la noche las meto en casa
-