Resultados de búsqueda

  1. W

    Duda Fertilizante y Estimulante floracion

    Hola vereis actualmente tengo 2 magnum auto y una kritikal, la cuestion eske las magnum ya estan empezando a florecer y es momento de echar los productos pa temer wenos cogollos, compre el pack topcrop k te viene estimulante de raizes, crecimiento y florcion, lo que passa esque yo ya tenia um...
  2. W

    Ayuda cultivo interior

    Hola fumetas estoy pensando en utilizar una habitacion para cultivar interior no tengo pasta para armario asi que solo tenia pensado utilizar un foco y el ventilador pero necesitaria que me resolvierais algunas dudas La habitacion seria con venta exterior y como no puedo meterle extractores ni...
  3. W

    Duda urgente

    Hola buenas fumetas tengo una duda vereis le voy a comprar a un colega 3 original amnesia a falta de poco tiempo para la siembra aun no cogollan por eso y las tengo que trasladar a otra casa sufriran algun tipo de problema seria poco tiempo en el coche XD Aqui unas fotitos
  4. W

    bichos

    tengo 3 plantitas de sour diesel auto una crece muy bien la otra se ha muerto y la otra lleva 2 semanas y parece que empieza a brotar pero bueno he visto algun bichito encima de mi planta y como que deja alguna manchita pero parece muy sana y hermosa no creo que deva preocuparme puesto que solo...
  5. W

    Ayuda

    He plantado 3 semillas sour diesel hace una semana y dos dias una parece que sale bien pero las otras dos una no sale nose porque esta la semilla abierta con una cosa amarilla pero no crece ya lleba asi un par de dias y la otra es muy pequeña y hoy esta casi muerta para abajo y con una hoja un...
  6. W

    Duda urgente

    Vereis quiero preparar una leche de marihuana pero e intentado hacer tortillas y no me subio asin que quiero hacerlo bien Voi a usar cogollo unos 2 porros seria suficiente? Es para mi solo Y queria saber exactamente como hacerlo
  7. W

    Cachimba de polen

    Hola wenas señores mañana hare una cachimba con los amigos y aqui el amigo se ha quedado sin materia verde pero tiene un chocolalito muy rico y muy baratito jeje. Mi duda es se puede hacer una caximba con el polencillo este tan rico y si es asi como lo ago pa que vaia bien no quiero tener...
  8. W

    Duda riego

    Wenas este va ser mi primer cultivo y tengo la duda de saber quando y como debo regar las plantas sobre todo al principio He leydo que algunos dicen llenar la maceta hasta que gote y otros que con un pulverizador Que opinais?
  9. W

    Sour diesel auto

    Buenas fumetas esta va a ser la primera vez que plante y me he decido por la sour diesel de dinafem Me gustaria que me dijerais si es buena eleccion puesto que estoy buscando una weed que sea potente porque estoy arto de las que hay por la ciudad pero que sea auto para tenerla para el veranito...
  10. W

    Me presento

    Hola a todos llevo ya casi 2 años fumando esta maravilla y este año me he decido a plantar la sour diesel auto para empezar jejej Enfin ahora mismo no puedo aportar mucho al foro porque aun soy un novato pero espero que eso canvie y convertirme en un experto XD Bueno nada mas un saludo fumetas
-