Resultados de búsqueda

  1. NachoHH

    La dejo un riego más?! Urgente decisión

    Hola a todos, no sé si cortar ahora o dejar un riego más, ayuda es automática y lleva como dos meses y medio
  2. NachoHH

    Sweet mango, estará lista?

    Hola a todos, bueno solo quiero saber eso, estará lista ?
  3. NachoHH

    Ayuda! Qué pasa aquí?

    Hola comunidad, bueno mi problema es en las hojas de mi auto colorado cookies, están medias quemadas si se podría decir, ya no le queda mucho para ser cosechada, les dejo foto :) Y
  4. NachoHH

    Es la hora del lavado ????

    Hola a todos, publico para saber cuánto tiempo le dan, y si hago ya el lavado de raíces, es una súper lemon haze auto
  5. NachoHH

    AUTOMATICA NO FLORECE

    Bueno como el título lo dice, tengo una sweet mango que ya tiene 2 meses en 400w, aún no empieza a florecer y tiene como "pelos" pero son como de hoja, no sé si me explico, no tengo fotos, pero cuando llegue a casa le saco alguna para que vean
  6. NachoHH

    QUE LE SUCEDE EN SUS HOJAS??

    Hola a todos, hoy encontré mi plantita con las hojas de este color, es automática, y está en floración, abono con sensi bloom a+b, bud candy y b52. Necesito de un diagnóstico, y toda ayuda es bienvenida!! Gracias, les dejo la foto.
  7. NachoHH

    Seguimiento diferentes variedades automaticas

    Hola comunidad empezare este seguimiento de 8 plantitas automaticas, entre ellas hay sweet mango (green house), súper lemon haze (green house), auto colorado cockies (dutch passion) y una california snow de fast buds. Implementos del indoor: - Iluminación de 400w - Reflector prima klima 82%...
  8. NachoHH

    Hola, cuánto le falta??

    Hola a todos, quiero saber cuánto le falta a esta BlackBerry de fastbuds, y si tuviera ya que hacer el lavado, y aprovechar a preguntar si les hace mal el foco tan lejos de las pequeñas?? Gracias...
  9. NachoHH

    Ayuda !!! Por favor

    Hola, mi hijo saco una de mis plantulas de raiz (tiene como 1 semana), y la volví a poner en la tierra, estará bien ? O se morirá ?
  10. NachoHH

    Como la encuentran? Tips?

    Hola a todos, quiero dejarles una foto de mi chica, es una BlackBerry de fastbuds, tiene 58 días, mide como 1.30mts más o menos, riego con ph 6,5, uso fertilizantes top crop (top veg, Top bloom, top candy, big one), riego por medio uso fertilizantes (un día si, otro no) Espero opiniones y...
  11. NachoHH

    Cuánto falta???

    Hola comunidad, es una tangiematic de fastbud tiene 59 días, cuánto más le ven? Le hago ya el lavado de raíces ?
  12. NachoHH

    Problemas de temperatura!!

    Hola a todos, como el título lo dice tengo problemas de temperatura, pasa que vivo en la zona austral de chile, hace mucho frío la mayoría del año (no pasa los 8 grados) y en mi casa hace mucho frío durante el día y mi temperatura es de 15 a 20 grados máximo con el foco encendido (1x1 con 400w)...
  13. NachoHH

    Ayuda en automáticas

    Hola comunidad, tienen un mes y 6 días, son tangiematic de fastbuds, empezó ( yo creo ) por deficiencia de magnesio (rocíe ayer con sulfato de magnesio) y hoy estaban así, como puedo evitar esto de las hojas, siempre tengo el mismo problema :mad:
  14. NachoHH

    Consejos porfavor !!

    Hola a todos, les dejo una foto de mi Indoor, alguien me puede decir que le pasa a la mas grande ? Son automáticas y tienen 43 dias, 250w Carpa 60x60 Ventilador y extractor Macetas de 11L Regadas antes de ayer con agua, 750ml las 3 (las raíces están hasta abajo y largas) Tierra canna profesional
  15. NachoHH

    Ayuda ! Planta triste después de riego

    Hola a todos son tres plantas que estaban excelente, y después regar se pusieron así como en la foto, a qué se debe?
  16. NachoHH

    Ayuda ! Planta triste después de riego

    Hola a todos son tres plantas que estaban excelente, y después regar se pusieron así como en la foto, a qué se debe?
  17. NachoHH

    Problemas con medidor de PH

    Hola comunidad, el día de ayer le tocaba riego a mis niñas, yo normalmente dejo dos botellas de litro y medio de agua reposando para poder regar, puse en una botella enraizante (topcrop), revolví y medí el ph, me daba 6,5, yo lo dejo en 6.0 normalmente en crecimiento, y puse una gota de una...
  18. NachoHH

    Ayuda!!!

    Hola a todos tengo este problema, las hojas de mis plantas se están poniendo de este color, se que en floración pasa, pero aún les quedan aprox. 13 días de floración, les pongo foto
  19. NachoHH

    Ayuda con manchas en hojas!

    Hola a todos, tengo una tntkush (100%indica) de Evaseeds y he notado muchas manchas en las hojas y no sé a qué se debe alguien me puede ayudar ????:(
  20. NachoHH

    Seguimiento TNT Kush 250w

    Hola a toda la comunidad, les traigo este seguimiento de tres tnt kush (100% indicas) del banco EvaSeeds, les daré las especificaciones de mi cultivo: - Carpa de 60x60x140 - 250w - Ventilador, extractor y humidificador. - Medidor de ph Durante el cultivo usaré los fertilizantes de la línea...
-