Resultados de búsqueda

  1. nea_nelly

    SEGUIMIENTO NEW YORK Y CHEESE. PRINCIPIANTE!

    12/05/2015 Aqui os vuelvo a dejar unas fotillos de las niñas!! No veas como crecen de un dia para otro! La new york va ya por 50cm y la cheese un poquito menos, pero no mucho
  2. nea_nelly

    SEGUIMIENTO NEW YORK Y CHEESE. PRINCIPIANTE!

    06/05/2015 Y aqui siguen mis niñas!! Creciendo como unas campeonas :)
  3. nea_nelly

    Que le pasa a mi critical?

    me alegro que fuera nada!!:D
  4. nea_nelly

    SEGUIMIENTO NEW YORK Y CHEESE. PRINCIPIANTE!

    Gracias!! Es que ya le han salio las preflores. Estas siguen creciendo, miden ya 30 centimetros. Por eso las he pasado a floración
  5. nea_nelly

    Que le pasa a mi critical?

    hombre no se, yo soy nueva aun en esto, pero por casualidad no le habras vaporizado agua o le habra caido agua a las hojas y con el sol se han podido quemar?:confused: un saludo y a ver si alguien mas te puede ayudar! buenos humos:D
  6. nea_nelly

    SEGUIMIENTO NEW YORK Y CHEESE. PRINCIPIANTE!

    Acabo de cambiarle el periodo a floración!! Mientras hago los cambios las he sacado un poco a que le de el solecito y no veas que contentas se han puesto
  7. nea_nelly

    SEGUIMIENTO NEW YORK Y CHEESE. PRINCIPIANTE!

    Acabo de cambiarle el periodo a floración!! Mientras hago los cambios las he sacado un poco a que le de el solecito y no veas que contentas se han puesto
  8. nea_nelly

    SEGUIMIENTO NEW YORK Y CHEESE. PRINCIPIANTE!

    Aqui dejo unas fotillos de hoy!! Aaah!! y no se ve, pero ya le están saliendo sus primeras preflores =) 30/04/2015
  9. nea_nelly

    Dudas y seguimiento de mi cultivo autofloreciente.

    tienen muy buena pinta, a ver si el tiempo te acompaña!!:) las mias han dado un buen estiron:p
  10. nea_nelly

    SEGUIMIENTO NEW YORK Y CHEESE. PRINCIPIANTE!

    Gracias por tu consejo! Estoy esperando un sustrato de top crop, a ver si me llega hoy. Buenos humos!! =)
  11. nea_nelly

    SEGUIMIENTO NEW YORK Y CHEESE. PRINCIPIANTE!

    26/04/2015 Ya van creciendo las niñas!!
  12. nea_nelly

    [Seguimiento] Critical + 2.0 DINAFEM SEEDS (primer cultivo)

    Que bonitas estan! Van genial :)
  13. nea_nelly

    [Seguimiento] Critical + 2.0 DINAFEM SEEDS (primer cultivo)

    Se ven muy bien me quedare por aquí para ver como crecen, te dejo mi primer cultivo tamb jejeje a ver que te parece.saludos! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-new-york-y-cheese-principiante.160007/
  14. nea_nelly

    SEGUIMIENTO NEW YORK Y CHEESE. PRINCIPIANTE!

    Gracias! Mañana subiré fotos, que se nota la diferencia. Que no veas como cambia de un dia pa otro :)
  15. nea_nelly

    Dudas y seguimiento de mi cultivo autofloreciente.

    hola buenas se ven muy bonitas tus niñas!!!!:D me quedare por aqui para ver como evolucionan te dejo mi seguimiento para que le eches un ojo a ver lo que te parecen http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-new-york-y-cheese-principiante.160007/#post-1507028 por cierto que tiempo...
  16. nea_nelly

    SEGUIMIENTO NEW YORK Y CHEESE. PRINCIPIANTE!

    Aquí dejo otra actualización! A ver si me podeis dar algún consejillo que estoy un poco perdida; no se si van bien o no. Las tengo en un interior con 8800 lumens, está bien o necesitan mas? Tienen 26 días!! Ayuda por favor! Creo que están pequeñas para el tiempo que tienen
  17. nea_nelly

    SEGUIMIENTO NEW YORK Y CHEESE. PRINCIPIANTE!

    Hola!! Alguien me podría decir si van bien?? Gracias!! 22/04/2015
  18. nea_nelly

    SEGUIMIENTO NEW YORK Y CHEESE. PRINCIPIANTE!

    18/04/2015 NEW YORK CHEESE
  19. nea_nelly

    Diario de un cultivo autofloreciente (indoor)

    Yo tengo dos plantas y a cada planta le tengo una bombilla de 30W de bajo consumo que equivale mas o menos a 150W de una bombilla normal, con 2100 lumens. Tienen cada una un espacio de menos de 50cm2. Te paso el link de mi seguimiento por si quieres echarle un vistazo. Aunque el seguimiento lo...
  20. nea_nelly

    Diario de un cultivo autofloreciente (indoor)

    Hola!! Yo tengo hecho un armario similar al tuyo pero sin humificador, muy casero todo. Soy principiante en esto. A ver que tal va. Un saludo :) Suerte!!
-