Resultados de búsqueda

  1. M

    MORODO EN CHILE CAUROSSS.. !!!

    seo si vas re bueno...................
  2. M

    ¿¿que semilla es buena ??

    bueno mi consuta ya esta plantiada en lo que es semilla ¿cuales la mas rapida en dar frutos y crecer? que sea buena y que se pueda encontrar y que cresca con las condiciones de chiliiiiiiii........ lo dejo en sus manos y en suus experiencias...
  3. M

    una pqueña consulta

    mis plantas miden 50 cm y en las hoja sde abajo se estan poniendo negras como si estubieran sucias con tierra pero no se secan ni se doblan , nnada ma s eso, no cacho si es normal o no desde ya gracias .........
  4. M

    Llego el megavaporizador

    si puedes poner unas fotos para saber .... a si soy de regiones que onda
  5. M

    soy nuevo

    vale loco ..... mucas gracias
  6. M

    soy nuevo

    tengo unas dudas con mis plant .... pero nose como postear la foto de ellas pa ra que me puedan alludar a ver que tienen me pueden desir como subo mi foto porfa ......... gracias.....
  7. M

    necesito kit son ttttttttttttt

    necesito comprar este kit para mis plantillas quien tega alguno y lo venda me envia su correo o simplemente postea , hay nos ponemos d acuerdo
  8. M

    tego un pequeño probl.

    sip es indoor ,tiene como 1mes y 3 seman. las tengo en un clooset grande ,la luz la tengo cotrola da con un temporizador .... son ampolletas de ahorro de energia que son igual que un tubo fluoresente. hasta el momet an funcionado con algunas plantas y la humedad les riego poca agua con un...
  9. M

    tego un pequeño probl.

    bueno soy nuevo en el foro , vaaaaa..... tengo 8 plantis que cresieron bien , se pusieron las trasplante deay estuvieron bie 2 semanas y lugo 4 de ellas se me quedaron pega , no cresen mas y se pusieron amarillas abajo , las otras cuatro creesieron super bien la tierra que le...
-