Resultados de búsqueda

  1. Sonjer420

    Purple Kush cuanto?

  2. Sonjer420

    Seguimiento de Magnum y PurpleKush Buddha Seeds

    @BlackLirikal @david1990 A la Magnum le prepare un te de platano hace una semana se lo heche creo que necesita mas Y la purple cre que esta casi lista que me dicen
  3. Sonjer420

    Seguimiento de Magnum y PurpleKush Buddha Seeds

    Muchas gracias amigo mañana subiré unas mejores fotos, y para que me ayuden a ver cuánto le falta a la purple [emoji2] [emoji2]
  4. Sonjer420

    Purple Kush cuanto?

    Es auto, es mi primer cultivo asi que no me preocupe mucho por el tamaño, tratare de sacar una foto que se note mejor y aviso
  5. Sonjer420

    Seguimiento de Magnum y PurpleKush Buddha Seeds

    Estaban con seccion de foto jajaja están las dos con 18/6
  6. Sonjer420

    Purple Kush cuanto?

    Bueno mi purple kush esta así como cuanto le faltara??
  7. Sonjer420

    Seguimiento de Magnum y PurpleKush Buddha Seeds

    Aun no amigo asi están La purple kush Y la magnum
  8. Sonjer420

    Ayuda de nuevo porfis

    Buu entonces ese Hesi Boost no sirve no tiene potasio, y que puedo hacer su agua de cascaras de platano como hago eso
  9. Sonjer420

    Ayuda de nuevo porfis

    Bueno mi magnum lleva ya 6 semanas y 5 dias pero encuentro que la floración va muy lenta Y algunas hojas están asi Le estoy hechando esto 1ml x 800ml
  10. Sonjer420

    Macho o Hembra

    Esas pelotitas entonces son normales en hembra uuu pense que significa macho gracias
  11. Sonjer420

    Macho o Hembra

    Buenas recién estoy empezando a cultivar tengo una duda sobre mi plantita tiene esos circulos de macho encuentro yo
  12. Sonjer420

    Seguimiento de Magnum y PurpleKush Buddha Seeds

    Amigos hola aca sigo necesito su ayuda es la magnum ya esta entrando en flora
  13. Sonjer420

    Seguimiento de Magnum y PurpleKush Buddha Seeds

    Son autoflorecientes y las tengo en 18/6 saludos
  14. Sonjer420

    Seguimiento de Magnum y PurpleKush Buddha Seeds

    Hola amigos ya vendrá una Actualizacion de mis plantitas que creo que tienen un problemita Es normal esto al comienzo de la flora?
  15. Sonjer420

    Purple 22 dias flora

    Hps 150 Uso una sola con reflector de las q se ponen naranja amarilla pero tengo otra magnum que va bien
  16. Sonjer420

    Purple 22 dias flora

    Si es una purple kush auto
  17. Sonjer420

    Purple 22 dias flora

    Bueno eso lleva 22 dias y ya empezó a florecer: ( quedo muy pequeña queria preguntar porque paso para no cometer el mismo error, es hembra? Tengo un indoor con 18/6 y tengo otra plantita magnum que va bien
  18. Sonjer420

    Seguimiento de Magnum y PurpleKush Buddha Seeds

    Lamentablemente la Purple entro en floración N Porque pudo pasar esto?? Tiene 3 semanas y 1 dia
  19. Sonjer420

    Seguimiento de Magnum y PurpleKush Buddha Seeds

    Amigos miren tiene unas manchitas pero no son de bichos que es Pregunta: Entonces a las auto no es necesario cambiarla a 12/12 puedo tenerla en 18/6 siempre?
-