Resultados de búsqueda

  1. Sonjer420

    Purple Kush cuanto?

    Bueno mi purple kush esta así como cuanto le faltara??
  2. Sonjer420

    Ayuda de nuevo porfis

    Bueno mi magnum lleva ya 6 semanas y 5 dias pero encuentro que la floración va muy lenta Y algunas hojas están asi Le estoy hechando esto 1ml x 800ml
  3. Sonjer420

    Macho o Hembra

    Buenas recién estoy empezando a cultivar tengo una duda sobre mi plantita tiene esos circulos de macho encuentro yo
  4. Sonjer420

    Purple 22 dias flora

    Bueno eso lleva 22 dias y ya empezó a florecer: ( quedo muy pequeña queria preguntar porque paso para no cometer el mismo error, es hembra? Tengo un indoor con 18/6 y tengo otra plantita magnum que va bien
  5. Sonjer420

    Gusanos blancos plaga

    Buenas amigo hoy recibi una imagen de un amigo el cual dice que le salieron unos gusanos que le están dejando pegajosas las hojas Si pudieran orientarnos gracias.
  6. Sonjer420

    Seguimiento de Magnum y PurpleKush Buddha Seeds

    Bueno soy nuevo en el tema del cultiv, igual empecé con cosas básicas a medida que vaya avanzando en el tema y aprendiendo comprare mas cosa, y por falta de dinero también no pude comprar todo, bueno empecemos: *Variedades: -Una Magnum que lleva dos semanas y media de plantada. -Una Purple...
  7. Sonjer420

    Ayuda con mi cultivo de interior

    Hola buenas estoy con mi primer cultivo tengo un: indoor de 60x60x160 Un ventilador de pinza cyclone Un extractor Un reflector con luz de hps (sph) de 150watts Un solo temporizador Estoy germinando una semilla magnum en Toalla de cocina (servilleta). En fin mis preguntas son las siguientes...
-