Resultados de búsqueda

  1. ulisespch

    Alguien que haya experimentado con yopo?

    Aver si me animaba a probar aver que tal esta!!!
  2. ulisespch

    Alguien que haya experimentado con yopo?

    Hola a todos. Pues si quería saber si alguien a experimentado con yopo y que tal fue la experiencia ya un amigo tiene un árbol de yopo he leído un poco pero que alguien me diga una experiencia propia nadie, por eso la pregunta
  3. ulisespch

    SEMILLAS DE COCAINA

    Yo soy de México y yo podría intercambiar semillas de coca por semillas de yopo
  4. ulisespch

    COMO CONSEGUIR SEMILLAS EN EL PERU

    Alguien sabe donde conseguir semillas de coca y si son muy costosas?
  5. ulisespch

    Ayuda alguien que sepa !!!!

    Buenas camaradas la verdad me preguntaba por razones de espacio debido a que no puedo tener plantas madre por que no tengo espacio!! Si al comprar semillas regulares de una genetica en especial por decir así cinderella 99 y al plantar las semillas me salen una hembra y un macho al cruzarlas...
  6. ulisespch

    Ahora sí, ya es legal!?

    Otra pregunta entonces con tu permiso de la conferís ya es legal importar café de estados unidos por decir un ejemplo!!!!! O me equivoco,
  7. ulisespch

    Ahora sí, ya es legal!?

    Una pregunta entonces algún doctor de México si podría recetar cannabis, como tal si un paciente lo nececita por que ya es legal para uso medicinal, o solo puede recetar medicamentos con thc o cbd o el activo del cannabis q ocupen ?digo por que si uno ba al doctor te recetan medicamento en...
  8. ulisespch

    Cigarro Electronico = Porro magico

    Yo opino lo mismo vapear esta chingos pero también me late fumar
  9. ulisespch

    Hellcap,nueva droga,¿alguien la conoce?

    Que yo sepa son tracas liquidas pero bien buenas y limpias ase 7 años ya ase algún tiempo compre unas 6 y se llaman gelcap según una bandida del df pero la neta todas las vendí y la verdad no me pude comer ni una pero toda la vandita que las probo la verdad me dijo que estaba bien buenas bien...
  10. ulisespch

    Sweet chees panel led 300w seguimiento

    Ya me imagino por que le dicen roca lunar !!!!!!!!!!!
  11. ulisespch

    Alguien sabe si eurogrow si manda semis México

    "scrasfi, post: 1713011, member: 24990"]eurogrow no sé, cannabislandia.com fijo. son de la misma gente de esta web, que menos que dar publicidad a los de casa ;) Pues grasias camarada boy a checar en cannabislandia una pregunta venden los pack cerrados de cada banco o son a granel?
  12. ulisespch

    Alguien sabe si eurogrow si manda semis México

    Pues bueno nomas para contarles me quede con las ganas de comprar semillas a eurogrow, estuve checando el catalogo y me di cuenta que no manda semillas a países que sea ilegal el cannabis y pues como aquí en México lamentablemente aun es ilegal pues me quede con las ganas de las semillas a granel
  13. ulisespch

    Alguien sabe si eurogrow si manda semis México

    Les agradezco a todos por compartir sus experiencias, la verdad yo soy de México y por aca nos salen un poco caras las semillas por el cambio de moneda anteriormente compre unas k train de green house seeds compre un paquete de 5 y las 5 germinaron sin problemas una salió débil pero todas...
  14. ulisespch

    Alguien sabe si eurogrow si manda semis México

    Y la verdad no voy a negar q leí barios comentarios negativos acerca de personas q compraron semillas en eurogrow y salieron plantas muy débiles o simplemente no germinaron el 70% por ciento de las semillas q avían comprado pero fueron mas los comentarios positivos que los negativos por eso me...
  15. ulisespch

    Alguien sabe si eurogrow si manda semis México

    Alomejor es la pagina mas barata pero leí algunos comentarios de mucha gente de España y de algunos otros lugares que las semillas de eurogrow no le pedían nada alas semillas de los demás bancos mucha gente decía que lo que vendían los demás bancos es la marca y las semillas de eurogrow eran de...
  16. ulisespch

    Alguien sabe si eurogrow si manda semis México

    Grasias camarada scrasfi voy a checar la pagina de cannabislandia real mente me interesan algunas seis para este año
  17. ulisespch

    Alguien sabe si eurogrow si manda semis México

    Saludos a todos y disculpen la pregunta pero quería saber si alguien de por aquí sabe si eurogrow manda semillas a México grasias
  18. ulisespch

    Alguien sabe si eurogrow si manda semis a México y que tan buenas salen?

    Si alguien sabe le agradecería la info la verdad ase poco me yego una publicidad al facebook y quise investigar pero no sale nada en la pagina web si mandan a México por eso pregunto me atrajeron mucho los precios y que venden por unidades y ver si las recomiendan?
  19. ulisespch

    Fertilizantes, accesorios, semillas en Mexico

    Dises q tienes dos para la floración q es a y b me gustaría el B:2-2.5-6 y q me digas si le seda a mi planta
  20. ulisespch

    Fertilizantes, accesorios, semillas en Mexico

    Y en tos q honda con tu receta para la floración cuanto cuesta y en q cantidades puedes vender es para una k train de green house y el envío $$$
-