Resultados de búsqueda

  1. Hassanas

    Cultivo interior y altas temperaturas

    Saludos raza, Me encuentro a una semana de poner a florar mis hermosas plantas. El tema que me preocupa es el calor caracteristico de nuestra zona desértica. Aun cuando las peores temperaturas ya pasaron; con el foco de sodio se aumenta mucho.Tengo unas mango kush y unas candi kush y no se...
  2. Hassanas

    Combinar marcas de nutrientes.

    Saludos a tod@s. Es bien sabido que lo ideal al abonar las plantas, es siempre usar todos los nutrientes de la misma marca. Pero bueno, alguno de ustedes ha combinado marcas? Ya sea porque sobro mucho de algun nutriente del cultivo anterior, por querer comprobar los efectos de las...
  3. Hassanas

    Que tipo de planta es esta?

    Hola, En mi primer indoor creo que hasta aquí todo va bien. Tengo algunas características muy marcadas de sativas y otras índicas; pero esta plantita me es muy curiosa, es de un verde muy clarito, las hojas siempre han sido arrugadas y los tallos son muy frágiles. En un su proceso pellizqué...
  4. Hassanas

    Abono de cannabis vaporizado?

    Hola, Hace unos meses me Compré mi primer vaporizador. Compré un VTower y me ha salido de maravilla que desde ese entonces no fumo, sólo vaporizo. Ahora tengo mucho material ya vaporizado (AVB)y he pensado que hacer con el. Alguien sabe si se puede utilizar como abono? Hice una prueba con...
  5. Hassanas

    Primer indoor entre los cerros.

    Saludos raza! Hace rato subo un seguimiento al foro general pero como soy nuevo y medio wey creo que lo subo mal. Bueno, les voy a poner un copy paste y trataré de subir las fotos por partes. Hola a tod@s! Les presento un seguimiento a mi primer cultivo indoor y si me pueden dar consejos y/o...
  6. Hassanas

    Primer seguimiento Indoor

    Hola a tod@s! Les presento un seguimiento a mi primer cultivo indoor y si me pueden dar consejos y/o ayudarme con las dudas del momento que son muchas. Originalmente germiné 11 semillas variadas que obtuve de lo que he comprado. Desafortunadamente en estos momentos no puedo saber exactamente...
  7. Hassanas

    Saludos amigos!

    Saludos desde la sultana del norte de México! Espero estar muy activo por aquí mostrando algunos seguimientos y por supuesto espero conocer gente de mi país con quienes poder hacer más por la legalización del consumo y autocultivo. Saludos
-