Resultados de búsqueda

  1. R

    sativas

    la ultima
  2. R

    sativas

    lo siento me olvided de la photo :roll:
  3. R

    sativas

    os enseño verguenza Vietnamita : la que pone loco a los locos :) lo que era antes la matita y lo que yega a ser ahora. esta planta es una hija de las vietnamitas yo la yamo :camella#1 :p
  4. R

    sativas

    rico rico huele ya la nena esta esta creciendo vastante alocada , con abono de obeja y aguita va bien ,ya subire fotos cuando empice a florecer de verdad. :roll: :twisted: :D saludos ram
  5. R

    sativas

    la ultima medida del porro si produciendo calices y ramas que gusto :P
  6. R

    sativas

    + 2 mas :P :wink:
  7. R

    sativas

    y al lado de esta maravilla estannn.....losss...jeje 8)
  8. R

    sativas

    viet x blueberry la misma floreciendo en otro lado ,me parece q recogere 2 con estos comportamientos extraños :) suerte !
  9. R

    sativas

    la mota otra vista de erl mix
  10. R

    sativas

    ... la otra rama ya revegetada , salud
  11. R

    sativas

    otraa
  12. R

    sativas

    saludos si he oido hablar pero no he tenido la suerte de catarlas , por catar que no quede..esta ultima viet x bb revegetando
  13. R

    sativas

    salam hola a todos os presento a una hija de viet un mix que hice con un macho de blueberry ,espero que os guste todavia quiere crecer mas la machachona :P :wink: buenos humos ram
  14. R

    sativas

    otra
  15. R

    sativas

    ram a de vietnamita
  16. R

    sativas

    salam Wenas a todos Si, es una de las mejores sativas puras del Mundo eso dicen los mas espertos ..son super fuertes ,aguantan bastante la humedad y la desidratacion :P aver espero q pa afinales de oBtober tenga tambien cocecha en exterior....:) salud y buenos HUMOSS S
  17. R

    sativas

    .. ..
  18. R

    sativas

    pff ..
  19. R

    sativas

    xd xd
  20. R

    sativas

    .... ...x.x.x... :lol:
-