Resultados de búsqueda

  1. Julex

    Cosecha con pulgones

    Hola gente buenas. Tuve un inconveniente a la horade la cosecha, tuve una plaga de pulgones arañuelas, y no la pude eliminar, le di con neem jabon potsico y no se fue, ya estaba en el punto para cosechar, saben de algun metodo para poder eliminarlos tras la cosecha? porque detecte alguno en los...
  2. Julex

    Ciclo automatica

    Hola, mi consulta es si todo el periodo de una automatica se puede realizar con una lampara bajo consumo equivalente a 400w luz fria? tengo el indoor de 1m2. Saludos
  3. Julex

    Consulta sobre automaticas

    Hola gente, una consulta. Queria saber si el ciclo de las automaticas puede ser siempre con una lampara de bajo consumo? Tengo un indoor de 1m2 y tengo una lampara de bajo consumo equivalente a 400w. Saludos!
  4. Julex

    Humedad

    Hola gente, tengo un armario indoor dividido en 2 pisos, uno para periodo vegetativo y el otro para flora. Mi pregunta es, cual deberia ser la humedad relativa? Se que en periodo vegeativo debe ser de 40-60%, pero en flora esto habria que cambiarlo? Ya que en exterior debido a los cambios de...
  5. Julex

    Metodo SCROG

    Les comparto un gran metodo para indoor, miren el link explica todo mas que bien!
  6. Julex

    Fertilizacion organcia en Floracion

    Hola gente, les comparto mi experiencia espero tener algun intercambio! Te bananas y melaza de caña 1lt agua 4 cascaras de banana 2 tapas de melaza Picar las cascaras, preferencia estacionar unos dias antes utilizar. Hervir el agua, colocar las bananas y hervir por 10min mas y revolver . Las...
  7. Julex

    Fertilizacion organica en Floracion

    Hola gente, les comparto mi experiencia espero tener algun intercambio! Te bananas y melaza de caña 1lt agua 4 cascaras de banana 2 tapas de melaza Picar las cascaras, preferencia estacionar unos dias antes utilizar. Hervir el agua, colocar las bananas y hervir por 10min mas y revolver . Las...
  8. Julex

    LUPA

    Hola gente, lei por algunos foros que para ver los tricomas bien detallados tiene que ser con una lupa 50x, sera asi? asi determino una cosecha justa!
  9. Julex

    Poda apical o cropping

    Hola gente buenas, tengo una duda. Mis plantas estan sobrepasando la altura a las que las necesito, sino se ven mucho hacia afuera jajaja. Y nose cual es mas conveniente si la poda apical cropping! cual me conviene? la genetica es sativa dreamtime! Saludos
  10. Julex

    Periodo vegetativo

    Hola gente, desde Argentina subo unas fotos de mis merys, tienen unos 40 dias, hay una diferencia grande entre plantas, como las ven?
-