Resultados de búsqueda

  1. davidvtrsp2

    que opinais ??

    por cierto es una critical con 41 dias de floracion !!!!
  2. davidvtrsp2

    que opinais ??

    con estas se ve algo mejor !!! que pensais ?????
  3. davidvtrsp2

    Consulta sobre el estado de mis plantas

    esta preciosa !!!!
  4. davidvtrsp2

    que opinais ??

    no se , solo lleva 40 dias de floracion !!!!!!!!! segun el banco le quedan 2 semanas
  5. davidvtrsp2

    que opinais ??

    es una black domina y una critical !!! como las veis ??? Gracias >
  6. davidvtrsp2

    que opinais ??

    el banco dice de 45 a 50 dias pero ya lleva 52 !!!!
  7. davidvtrsp2

    que opinais ??

    ES una super skunk de sensi seeds y en lleva 52 dias de floracion , que opinais ?
  8. davidvtrsp2

    lista ???

    que creeis ??? es una NL gracias !!!
  9. davidvtrsp2

    lista ????

    Gracias a todos !!! Yo tambien creo que le falta , lleva ya 45 dias de floracion y el banco me dice que la corte a los 50 dias mas o menos , pero yo tambien creo que es muy pronto !!!!
  10. davidvtrsp2

    lista ????

    es una N L de royal queen seeds !! segun el banco le quedan solo 5 dias !! Que opinais ???
  11. davidvtrsp2

    Mi primer indoor (SEGUIMIENTO)

    a mi lo que me va bien para bajar el ph es el vinagre blanco !!!!!!!!
  12. davidvtrsp2

    que variedad planto ?

    me la apunto la mamba negra !!!!! suena de lujo bro !!!!!!!!!!
  13. davidvtrsp2

    que variedad planto ?

    sale buena la moby dick ????
  14. davidvtrsp2

    que variedad planto ?

    suenan bien !!!!! las buscare !!!!
  15. davidvtrsp2

    que variedad planto ?

    quiero plantar feminizadas , pero no auto , creo que sale muy poca cosecha de ellas gracias !!!!
  16. davidvtrsp2

    que variedad planto ?

    Hola fumetas !!! Tengo un indoor de unos 60x90x250 con un 250 de sodio , es el tercer cultivo que hago y me gustaria plantar algo bueno , las otras veces e plantado super skung , NL , Jack herer y purple buds . En mi indoor casi siempre tengo una temperatura de unos 34 grados , que plantas...
  17. davidvtrsp2

    Iluminación en Indoor (Ayuda - Novato)

    Hola !!!!! Mi indoor es de 90 x 60 x 250 , yo tengo un sodio de 250w y la verdad es que a mi me va bien , no salen cogollos gigantes pero salen ricos !!!! No se , yo no se mucho del tema , soy un novato pero 600 igual es mucho para tu indoor !!! Suerte !!!!!!!
  18. davidvtrsp2

    35 grados !!!!

    que tal !!! como las veis ???
  19. davidvtrsp2

    Falta compactar a solo 15 días que hago?

    https://4hydroponics.com/site/convert-ppm esto es una pagina para convertir ec a ppm !!!
  20. davidvtrsp2

    35 grados !!!!

    hola amigos !!!! e puesto en extractor en el foco y ahora llevan una semana con el ciclo canviado , la temperatura a bajado a 33 , un grado menos que antes no es mucho , pero es algo !!!! el problema es que la temperatura exterior es de 31 , 32 , sin a.a. creo que va a ser muy dificil bajarla...
-