Resultados de búsqueda

  1. davidvtrsp2

    que opinais ??

    es una black domina y una critical !!! como las veis ??? Gracias >
  2. davidvtrsp2

    que opinais ??

    ES una super skunk de sensi seeds y en lleva 52 dias de floracion , que opinais ?
  3. davidvtrsp2

    lista ???

    que creeis ??? es una NL gracias !!!
  4. davidvtrsp2

    lista ????

    es una N L de royal queen seeds !! segun el banco le quedan solo 5 dias !! Que opinais ???
  5. davidvtrsp2

    que variedad planto ?

    Hola fumetas !!! Tengo un indoor de unos 60x90x250 con un 250 de sodio , es el tercer cultivo que hago y me gustaria plantar algo bueno , las otras veces e plantado super skung , NL , Jack herer y purple buds . En mi indoor casi siempre tengo una temperatura de unos 34 grados , que plantas...
  6. davidvtrsp2

    35 grados !!!!

    Hola amigos !!!! tengo un indoor con un sodio de 250 w con ventilacion , y 2 extractores uno de entrada y otro de salida . El problema es que las puntas estan a 35 grados , las tengo con 1 semana de floracion . Si subo el sodio la temperatura baja hasta 33 , 34 pero a unos 60 cm , mi pregunta...
  7. davidvtrsp2

    EC en PPM

    Hola , me e comprado un EC tester y esta en ppm alguien sabe la cantidad de ppm en floracion ??? Gracias .
  8. davidvtrsp2

    dudas

    Hola a todos !!!! Quiero empezar mi cultivi hidro.. pero algunas cosas no las tengo claras , despues que la semilla germine o la pongo en lana de roca o en perlita . En perlita directamente ???? hay crece ??? y si la pongo en lana de roca , cuando la pase a la perlita , le quito el cubo de lana...
  9. davidvtrsp2

    Que clase planto ???

    Hola fumetas !!!! Tengo un peq indoor y quiero hacer un scroog pero solo puedo poner de 2 a 3 plantas y no se que elejir tengo , JACK HERER , SUPER SKUNK , PURLPE HAZE Y NORTHDEN LIGHT , que me recomendais ?? Gracias y un saludo .
  10. davidvtrsp2

    esta listo para cosechar ???

    lleva 70 dias de floracion , pero no estoy seguro si esta lista o no ,
  11. davidvtrsp2

    alguien sabria decirme , que clase es y si esta lista para cosechar !!!!

    Hola , tengo una planta que en teoria es una super skunk , aunque no lo creo que lleva 70 dias de floracion , alguien sabria decirme si esta lista y que clase es ?? Gracias a todos .
-