Resultados de búsqueda

  1. N

    Planta en floracion, como la veis?

    A esa planta le falta aun bastante y tmb te puedo decir que ha sufrido un pequeño revejetamiento de hay que haya hojas deformes y de una sola punta ponla en un buen macetero y que le de el sol todo el dia
  2. N

    Seguimiento 2013 Critical de temporada.

    las fotos no se ven ponlas bien
  3. N

    Ayuda novato

    Un cosejo y seguramente sera uno de los mejores que te den en este mundillo : " si la planta no lo necesita no la abones " Estamos transformando las plantas en seres dependientes de fertilizantes como a nosotros nos acostumbran a medicamentos vacunas y demas :))
  4. N

    Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (2) y Auto AK (2), mi primer cultivo

    Amigo limpia raices que te has pasado con la comida tienes una sobrefertilizacion
  5. N

    ayuda.. mi planta muere...

    El tiesto no creo que se este quedando pequeño pero si la trasplantas ponle una tierra sin fertilizante y sino pues con un lavado de raices y un poco de paciencia deberia de bastar
  6. N

    Que opinan los maestros.....? Seguimiento indoor!

    Yo tendria en consideracion el nitrogeno pero sin comerte la cabeza ya que estan en floracion y no es preocupante
  7. N

    Necesito ayuda urgente !

    Ayudanos con mas datos tipo de luz, abono,riego, etc....
  8. N

    Segumiento 2013 skunk#11

    Aqui me quedo para ver esta variedad que me gusta mucho
  9. N

    web Activismo nueva

    pues la web k hemos terminado es http://cannagaci.com/web/ la vamos a llevar entre 4 personas y esperamos porde ayudar a la sociedad cannabica con nuestro granito de arena o de maria mejor jejejej , decir que la web va a estar enfocada a informar sobre temas de asociaciones, activismo, etc...
  10. N

    AMSTERDAM MENOR DE EDAD

    pues siento darte esta noticia pero yo acabo de llegar de amsterman hace 3 dias y delante mia en el greenhouse uno de los mejores cofee del barrio rojo habia un tio en la puerta pidiiendo carners, pero creo tmb que ese ha sido el unico k he visto pero si no dais muxo el cante podreis entrar...
  11. N

    ese pedazo de porro

    esa foto lleva time rulando por internet hace años ya la use en una antigua web liando.net :roll:
  12. N

    MARIA GREEN abre su foro

    pues le echaremos un vistazo 8O 8O
  13. N

    con que fuman porros

    ufff, chaval deja de echarle cosas al kaki si ya el papel me parece demasia mierda como pa echarle algo y no poder disfrutar de su sabores y placeres, esto es como el wen vino ¿ tu le echarias casera a un buen rioja? pos esto es igual
  14. N

    Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

    Weno pues el lunes salgo en mi coche nuevo para Amsterdam voy a estar 15 dias enteritos por Amsterdam y alrededores ( alrededores del coffeeshop :lol: ) esta es la septima vez k voy y la k mas tiempo voy a estar . Pa los k vallais la primera vez como coffe os recomiendo Bluebird, Ruslamd y...
-