Resultados de búsqueda

  1. sustratis

    fotos

    Unas critical q me salieron bien frondosas
  2. sustratis

    fotos

  3. sustratis

    10 dias de vida incluyendo la puesta a germinar

    Estan bien lo unico q debiste poner menos tierra para ahora poder rellenar y enterrar esos tallos ya q se espigan buscando la luz .
  4. sustratis

    Tamaño macetas interior

    Bueno pues listo probare las de 7 a ver q tal se da muchas gracias
  5. sustratis

    Tamaño macetas interior

    Buenas muchas gracias por contestar, yo tengo algo mas de 2 metros de alto pero el caso esq busco mas rendimiento con 11 litros no me fue mal pero si es verdad q las di 5 semanas de crecimiento , por eso creo q probare de 7 litros y aver si me puedo ahorrar un par de semanas de luz de vegetativo...
  6. sustratis

    Tamaño macetas interior

    Buenas a todos me dispongo a empezar cultivo de interior y me han recomendado macetas de 7 litros respecto a las de 11 que utilice la ultima vez según el que me aconseja del grow ahorrare en luz al darle menos vegetativo y sacare lo mismo o mas ya que me dispogo a poner mas semillas para...
  7. sustratis

    Dudas sobre sustrato "All mix" de Biobizz

    Buenas yo te diría q con all mix tienes para todo el crecimiento , yo germino en tierra light y después trasplante a all mix y no tengo ninguna carencia después en flora ya es otra historia pero all mix va bien cargadita para q hagas 2 meses de vegetativo , luego ya cada planta y genética es un...
  8. sustratis

    Seguimiento Magnum, Deimos, Orange Bud.

    Buenas planticas bro felicidades eso estará rico jajajja yo he metido un par de magnum en mi cultivo a ver si me salen asi saludos
  9. sustratis

    Cuando corto?? 600w critical +, industrial plant, white widow

    tienes alguna foto se aprecie mas de cerca? no se ve bien a priori diría q 40 días de flora me parece poco , mira los pelos y los tricomas si tienes lupa mejor , deberas hacer un buen lavado de raíces ya que tienen un verde muy intenso debido a la alimentación recibida no intercalabas con...
  10. sustratis

    Distancia internodal

    pues si el fallo creo q vino de ahí lo tuve en crecimiento a 400w a 60cm cuando debí tener a 40 cm ahora están 600w a 60cm la verdad q me interesa saber si se puede corregir dando un poco mas de crecimiento
  11. sustratis

    Distancia internodal

    bueno hay una maceta pequeña abajo a la derecha esa no cuenta salió deforme genéticamente y de momento se quedo ahí pero creo q ira a la basura
  12. sustratis

    Distancia internodal

    Wenas a todos , bueno pues creo q básicamente las nenas se me han espigado echar un vistazo y me comentais q opináis tienen unos 26 días , 28 cm la q mas hay 9 critical 1 criminal+ de ripper 1 cbd afgan 2 magnum (auto) y 1 kukulus (auto) tienen unos 4 nudos he pensado trasplantar a 11 litros y...
  13. sustratis

    opiniones sobre mi problema con el calor

    Wenas bueno yo para tu tranquilidad tengo el mismo problema pero creo q el asunto esq en España el veranillo de san miguel esta durando demasiado yo soy de Toledo y estamos teniendo temperaturas de 28º en la calle en mes de octubre xddd creo q en unos 10 -15 días el tiempo nos favorecerá suerte !!
  14. sustratis

    seguimiento regular

    Hola buenas me apunto por aquí y ya de paso decir q yo estoy en la 4 semana de crecimiento y también he notado algo larga la distancia intermodal de mis plantas me daba miedo quemarlas y lo mantuve alrededor de 70cm porque las he tenido crecimiento con 400w y tenia máximas de 30º ahora cambie a...
  15. sustratis

    2segundo Indoor de más a menos

    Mete toallas. MOjadas en un barreño algo de humedad ganas pero lo mejor es humidificador de membrana
  16. sustratis

    Hola buenas una duda con ak auto , yogurt o definitiva?

    Yo siempre que pongo autos después de germinar siempre en definitiva . saludos.
  17. sustratis

    ¿Que vais a plantar este añito en exterior?

    Pues yo una auto q me salio fenomenal y te la recomiendo de verdad es wappa de Paradise seeds yo la tire en un tiesto de unos 40l y me dio unos 80 gr q para una auto no esta nada mal, la tire en exterior y cogollos prietos buen aroma y buena potencia saludos
  18. sustratis

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Las feminizadas normales son mas grandes q las autos, las autos tienen su tiempo determinado independientemente del fotoperiodo q reciban cuando le llega su edad madura por asi decirlo florecen y siempre van en maceta definitiva de inicio porque si trasplantas quizás no le de tiempo a...
  19. sustratis

    Cultivo Exterior 2016

    viendo todo esto alguien experimentado puede recomendar un preventivo? no insecticida me refiero algo q sirva para fortalecer la planta y no llegar a tener plagas . gracias de antemano y en cuanto a tu planta Julieta espero puedas salvar algo para catarla
  20. sustratis

    ¿Que vais a plantar este añito en exterior?

    Yo este año voy a ver q tal con 1 mobi dick de dinafem -- 2 pulsar de buddha --1 maxigom auto de grassomatic -- 1 mujika gold de ketama y no descarto piyar algo de sensi q tengo ganas hace tiempo de piyar algo de ese banco .Espero no se salgan mucho de madre la mobi y las pulsar las tirare en...
-