Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguimiento exterior autoflorecientes (Bubllegum,Chocolate skunk, Jack Herer y Red poison)

    Bueno aqui estan las niñas con entre 7-8 semanas dando la cara día a día, y chupando agua a muerte! Les doy de comer biogrow (2-3ml) biobloom (3ml) y top max(2ml) Autobublegum Aunto Jack Herer Auto red Poison con sus primeras vetas La mas mayor y chica (aunque parece productiva), la...
  2. M

    Seguimiento exterior autoflorecientes (Bubllegum,Chocolate skunk, Jack Herer y Red poison)

    Bueno actualizo esto. Las niñas estan pillando mucho sol y calorcito asi que las hemos rodeado las macetas con papel de plata. Se riegan con 3ml de biogrow y con 1-2ml de biobloom. Las riego con 3L de agua y cada bastante tiempo (una semana) por que aguantan mucho el agua las macetas de plastico...
  3. M

    Seguimiento exterior autoflorecientes (Bubllegum,Chocolate skunk, Jack Herer y Red poison)

    Heyyy aqui va la nueva actualizacion! Yo las veo bastante nien y he subido la dosis de 1ml de biogrow a 2ml de biogrow Ademas le he aplicado bacilus thuregensis por una plaga de polillas que hay ahora en Sevilla, y he comprado aceite de neem que le aaplicare este domingo para no solaparlo con el...
  4. M

    Seguimiento exterior autoflorecientes (Bubllegum,Chocolate skunk, Jack Herer y Red poison)

    Gracias por la ayuda! Bueno por ahora no va mal con lo poco que le hecho pero gracias por la aportacion Ayer as volví a regar con 1ml de biogrow por L cada una (unos 2-3L por maceta) y nada ahi han estado recibiendo la buena luz sevillana y soportando el calor bastante bien. Ha hecho un poco de...
  5. M

    Seguimiento exterior autoflorecientes (Bubllegum,Chocolate skunk, Jack Herer y Red poison)

    la cosa es que es solo por la noche cuando se le ponen hacia abaji y teniendo de sustrato light mix de biobizz que no lleva nutriente alguno algo habra que echarle para que vayan tirando que ya con dos semanitas de vida, algun nutriente tienen que necesitar voy a ver que me dicen de que sea mas...
  6. M

    Carencias y Excesos

    Buenas veo las hojas de mi bubblegum un tanto caidas y no estoy muy seguro de su color. Les esta dando sol directo a unos 38º y la riego cada 3 dias con 1ml de biogrow (maceta de 11L con light mix de bb) ¿QUE PUEDE SER?
  7. M

    Problema bubblegum EXTERIOR

    Buenas veo las hojas de mi bubblegum un tanto caidas y no estoy muy seguro de su color(algo clarito). Les esta dando sol directo a unos 38º y la riego cada 3 dias con 1ml por L (uso 3L por maceta de 11l) de biogrow teniendo light mix de biobizz ¿QUE PUEDE SER?
  8. M

    Seguimiento exterior autoflorecientes (Bubllegum,Chocolate skunk, Jack Herer y Red poison)

    Buenas veo las hojas de la bubblegum un tanto caidas y no estoy muy seguro de su color. Les esta dando sol directo a unos 38º y la riego cada 3 dias con 1ml de biogrow ¿QUE PUEDE SER?
  9. M

    Seguimiento exterior autoflorecientes (Bubllegum,Chocolate skunk, Jack Herer y Red poison)

    Bueno compañeros traigo nuevas fotitos de las niñas a día 11/05/2015 Las riego cada 4 días con 1ml por L de biogrow y tambien con el enraizante de lentejas, echandole un total de 2,5-3L por maceta de 11L Esta es la chocolate skunk que se germino el 21/4/2015 y tiene unos 15 dias desde que se...
  10. M

    Seguimiento exterior autoflorecientes (Bubllegum,Chocolate skunk, Jack Herer y Red poison)

    Bueno pues asií estan as niñas a día 4/5/2015. Con la autochocolte skunk empezamos ya con biogrow a 2ml por 1L de agua Y las demas siguen ahi pillando solecito y creciendo Ademas he transplantado la red poison que estaba en jiffy (con algun percance)
  11. M

    Seguimiento exterior autoflorecientes (Bubllegum,Chocolate skunk, Jack Herer y Red poison)

    Ahora ya han salido los cotiledones de la Redpoison (foto 2, germinada el 28/04/2015) que estaba en el jiffy y ya asoman las dos primeras hojas fotosinteticas de la Jack herer (foto 1, germinada el 28/04/2015) que fue plantada directamente en su maceta de 11L blanca. La Bubllegum (germinada el...
  12. M

    Seguimiento exterior autoflorecientes (Bubllegum,Chocolate skunk, Jack Herer y Red poison)

    Esta es la auto skunk chocolate a día 1/05/2015 ( una semana y 4 dias desde que se uso a germinar: 4 dias germiando y el resto de crecimiento) La Jack Herer que era la que mas asomaba de las que estabn germiando ya esta en su maceta de 11L y la Bubblegum y Red posion ya estan ambas bastante...
  13. M

    Seguimiento exterior autoflorecientes (Bubllegum,Chocolate skunk, Jack Herer y Red poison)

    Las tres restantes (bubblegum,red poison y jack here) se pusieron el 28/04/2015 a germinar y las he abierto hoy (la auto bubblegum no tiene foto por que no ha salido la raiz todavia, aunque esta bien gordita)
  14. M

    Seguimiento exterior autoflorecientes (Bubllegum,Chocolate skunk, Jack Herer y Red poison)

    Buenas foreros, publico aquí mi seguimiento de una autochocolate skunk de 00 seeds, una auto red poison de sweet seeds, una auto jack herer de advance seeds y una auto bubblegum. Ire subiendo fotos de como van las pequeñas (esperemos que sea a bien por que muero de ganas de tener mi propio...
-