Resultados de búsqueda

  1. SeñorWeed

    Ayuda! SeguimientO 600w - Dark Box 120x120x200

    Hola buenas, estoy empezando un cultivo para autoconsumo y soy novel en esto, dispongo de un armario dark box 120x120x200 Con extracion WK 125 430m3/h y intracion helicoidal 125 190m3/h Bombilla de sylvania grolux y un ventilador para mover el aire. Estoy haciendo las primeras pruebas mientras...
  2. SeñorWeed

    AYUDA!!! PROBLEMAS CON TEMPERATURA

    Dispongo de un dark box 120 120 200 con balastro xtrasun 600w y bombilla sylvania grolux 600w, dispongo para la extracción un WK 125 430m3/h y un intractor desde la calle helicoidal de 125 190m3/h y un ventilador pata mover el aire Mientras germinó las semillas he estado probando y es cierto que...
  3. SeñorWeed

    AYUDA! Opiniones sobre este led.

    es de 300w y me sale a un precio bastante barato, como lo veis, es full spectrum supuestamente Ayuda porfavor lo quisiera para 4 o 6 plantas, tengo todo el espacio que quiera para usar, cuanto me aconsejan con estos leds?
  4. SeñorWeed

    AYUDA darme consejos

    Quiero empezar un cultivo en breves, para el cual dispongo una habitación grande. La cuestión esque no tendré armario, la habitacion en si es el armario, para unas 6 plantas no tengo extractor ni forma de usarlo, entonces es cuando aparece mi siguiente cuestion: tengo para iluminación en...
  5. SeñorWeed

    SCROG de Amnesia Bilbo - Blue Cheese - B.Cheese x B.Spaincer - Creci CFL Solux 150W

    Pongo en funcionamiento este seguimiento que empezaré En breves, os Informo; El crecimiento se realizará con un CFL 150w Solux de 6500k y la floracion con un CFL 200w de 2700k. Usaré el método de poda Apical y FIM para sacar más cogollos Centrales Estoy planteándome hacer scrog, según...
-