Resultados de búsqueda

  1. M

    Mi primer experiencia con semilla de prensado

    Acá tienen 8 1/2 semanas desde germinacion que dicen están mal o están bien son mis primeras plantitas
  2. M

    Mi primer experiencia con semilla de prensado

    Hola amigos saludos desde COSTA RICA acá me antoje y paso a dejar mis pequeñas!!! Buenas vibras...
  3. M

    Mi primer experiencia con semilla de prensado

    Hola que tal yo estoy pasando no mismo ya hoy tienen 52 días desde germinadas no se que les pasa a una devellas se le están quemando las hojas que están tiernas
  4. M

    Potencia mínima y bajo consumo.

    Holaa miren leo y leo pero no veo fin jeje así que les voy a explicar lo que yo tengo a ver si me pueden ayudar... Tengo 11 plantitas y les doy 18/6 tienen 22 días de germinadas y cuando las paso a la luz es de 300W de sodio son 3 bombillos de 100W cada uno! Será que me funcione o las estoy...
  5. M

    Ayudaaa.. a mi matita de marihuana tienen 10 días y le falta una parte de una hoja

    Holaa amigos les tengo una consuta, la cosa es que quiero comprar semillas en una pagina de España que es la única que he encontrado que puedan enviar a mi paid ,:mad: pero no se si para el otro mes sea bueno empezar a germinar ustedes que me recomiendan?:confused: o en que fecha me recomiendan...
  6. M

    Ayudaaa.. a mi matita de marihuana tienen 10 días y le falta una parte de una hoja

    Sii a mi menos pero ya estoy transferir a una mejor tierra pero espero pegar ya con esa gracias mamigo :);)
  7. M

    Ayudaaa.. a mi matita de marihuana tienen 10 días y le falta una parte de una hoja

    Siiii Claro. Bueno ya gracias a tus consejos voy a cambiar las plantas a las de 7 y luego pregunto cundo pasarlas a la de 20 espero sea así jejeje :confused::eek:
  8. M

    Ayudaaa.. a mi matita de marihuana tienen 10 días y le falta una parte de una hoja

    Muchas gracias por todo mi amigo espero no molestarmas jejeje pero pura vida ;):):D
  9. M

    Ayudaaa.. a mi matita de marihuana tienen 10 días y le falta una parte de una hoja

    A los cuantos días tengo que transaplantar aun les falta mucho?
  10. M

    Ayudaaa.. a mi matita de marihuana tienen 10 días y le falta una parte de una hoja

    Mira no se cuanto darles de oscuridad solo de doy 6 horas! No se cuentame tu que hacer
  11. M

    Ayudaaa.. a mi matita de marihuana tienen 10 días y le falta una parte de una hoja

    Jajaja gracias amigos espero así sea que todo salga bien a ver cual me resulta de todas mis plantitas, ya que ustedes conocen mas que yo! Yo mis plantas las tengo de día en la teraza pero no se si sera malo que todo el día les de el sol directo o es bueno? Y de noche las pongo con luz y un...
  12. M

    Ayudaaa.. a mi matita de marihuana tienen 10 días y le falta una parte de una hoja

    Mi gata me comió una parte de una hoja de la matita no se que hacer ayudaaaa, yo nunca he plantado Maria soy nuevo acá pueden ver las imagenes y me den algún consejo o como ven las demás plantas gracias de antemano
  13. M

    Holaaa que tal amigos soy nuevo en cultivo y mi s matitas tinen 10 días y una de ellas se me le...

    Holaaa que tal amigos soy nuevo en cultivo y mi s matitas tinen 10 días y una de ellas se me le comieron una de las hojitas no se que hacer
-