Resultados de búsqueda

  1. kiuro00

    Ayuda problemas 7 semana de sativa hojas amarillas

    Hola necesitó ayuda :c mi plantita se le están poniendo varias hojas amarillas , antes me había pasado y no se como se arreglo , parece carencia de nitrógeno pero no se :c
  2. kiuro00

    Ayuda no se que es ,tiene 4 semana flora

    Hola , me pueden ayudar esque a mi plantita le salieron unas manchas como oxidado y después se secaron :c no se que hacer tiene 4 semanas flora necesita ayuda please .
  3. kiuro00

    Duda hacerca de las big leaf

    Hola ,tengo una duda que la vi hace tiempo en un foro y una vez lo hice y creó que sirvió como creí. La cosa esque leí que si a las plantas pequeñas les cortan las hojas grandes hacen que se active una hormona , la cosa esque esa hormona hace que salgan más hojas o nudos en el nudo en donde se...
  4. kiuro00

    Hola tengo una duda sobre una blue cheese de csb

    Hola tengo una duda hace tieeempo acerca de la blue cheese de csb , al ser descendiente de una blueberry quiero saber si es que la dejo afuera del indoor en la noche para que por el frío cambie de color las hojas o los cogollos debido al tener descendencia blue que creo que puede tener...
  5. kiuro00

    Ayuda mágnum murió de un día para otro y hojas como muertas

    Ayuda mi mágnum de me murió en la mañana la vi bien pero no se que paso ,estuve afuera como 8 horas y de la nada paso esto y mi w.w casi lista creo que le pasa lo mismo La magnum White widow con 52 días a los 60 quería cosechar Esta es otra N.N
  6. kiuro00

    Sirve para la formación de raíces el acti root de germinia

    Hola tengo una duda le hice poda de bajos a una auto y me quedaron 2 mini esquejes tengo la duda si es que los dejo en agua y le pongo 1ml de acti root puede ayudar a que de formen las raíces mas rápido o evitar que se mueran. Así están son mis primeros esquejes :c Gracias por leer
  7. kiuro00

    Cuanto le falta white widow pyramid seed

    Hola este es mi primer cultivo hoy se cumplen 50 días de la white widow y según el banco a las 7 semanas es apta para el corte yo tengo pensado dejarla 10 días mas osea 60 días ayer le hice un semi lavado de raices con 10 litros de agua sin medir ph ni nada solo la dejo reposar unos 2 o 3 días...
  8. kiuro00

    Técnica main lining

    Hola , supe de esta técnica leí de varios foros pero no entendí muy bien , si alguien sabe acerca de esta técnica me la puede explicar de una manera súper fácil o si ya han usado esta técnica me dan sus opiniones o dejen unas fotos como guía . Gracias por leer [emoji4]
  9. kiuro00

    Seguimiento White Widow,Blues Cheese,Magnum y sativas N.N

    Hola es la primera vez que publico en el foro y quería mostrarles mi mini indoor casero de bajo consumo ya primero mide 55x55x77 ,tiene 3 ampolletas bajo consumo de 25w ,el indoor lo eche a andar el 9 de abril cuando germino mi white widow . El indoor tiene 1 semilla de auto white widow de...
-