Resultados de búsqueda

  1. G

    "Cultivo en condiciones desfavorables": Bloody Skunk Auto.

    q lindos colores , linda planta tio ;) . Actualiza las fotos , me imagino q ya has cortado o casi? saludos.
  2. G

    "Cultivo en condiciones desfavorables": Bloody Skunk Auto.

    Tengo una florando actualmente con 45 y tampoco me han salido los cogos rojos/morados , solo las ramas y peciolos se han puesto de color , tiene algo q ver la temperatura? exitos con esos ricos cogos :D , saludos.
  3. G

    "Cultivo en condiciones desfavorables": Bloody Skunk Auto.

    pase y por aqui me quedo :D , va muy bien eso , utilizo las mismas tecnicas jajaj en este momento tengo una bloody con 25 dias en arg con horas de sol similares , suerte ¨¨
  4. G

    Conseguir leds en argentina... ayuda!

    gracias diegoxxx... lo q busco son sueltos en realidad ¨¨
  5. G

    Conseguir leds en argentina... ayuda!

    me pasas el link? a mi tb me interesa comprar leds , estoy viendo de crear mi propio panel LED :D
  6. G

    Cream Caramel en 60x60x160 \\ 150-250 sodio - primer seguimiento!

    Buenas tardes , manuel me interesaria saber como sigue tu cultivo , realizaste esquejes? pasaste a flora? acabo de arrancar un indoor con las mismas medidas y no se q hacer con las plantas , si sacar esquejes o dejar q crezcan las 3 o 4 y de ahi cosechar. Saludos y buenos humos
  7. G

    Cream Caramel en 60x60x160 \\ 150-250 sodio - primer seguimiento!

    Buenas , felicitaciones por el emprendimiento , yo soy nuevo en esto tb y con un amigo estamos por arrancar uno muy parecido , con las mismas caracteristicas , esta info me viene al pelo asi que , mucha suerte y q las plantulas sigan creciendo al maximo , saludos.
-