Resultados de búsqueda

  1. rambitos

    Seguimiento 5 critikal bilbo 6 bruce banner 1 banana kush

    Bueno os dejo algo por aquí 7 semana de flora. Parece que van a tener más de 8 10 semanas. Ya veremos como va la cosa. Buen olor y cogiendo tamaño
  2. rambitos

    Cogollo quemado ? Que opinan? 5 semana de flors

    Gracias entonces no me tengo que preocupar espero que no hagan nada raros
  3. rambitos

    Cogollo quemado ? Que opinan? 5 semana de flors

    Les entra 1.5 de ec y creo que por esa regla de 3 deberían estar así todas.. así que no se..
  4. rambitos

    Cogollo quemado ? Que opinan? 5 semana de flors

    Para nada amigo de echo no las toco jajajja porque las veo 10 minutos al día.. y para regar
  5. rambitos

    Cogollo quemado ? Que opinan? 5 semana de flors

    Me ha surgido una duda Al ver hoy estos cogollos en dos plantas que justo están debajo del foco son solo éstas. Y justo en su misma rama los de abajo son todos blancos lo cual me hace pensar o que se han oxidado por el aire directo del ventilador o porque El foco las ha tostado aunque el foco es...
  6. rambitos

    Seguimiento 5 critikal bilbo 6 bruce banner 1 banana kush

    53 días de vida. 22 días de flora (4 semana ) Como las veis?
  7. rambitos

    Seguimiento 5 critikal bilbo 6 bruce banner 1 banana kush

    45 días 2 semana de flora ya asoman pelos Muy sanas y oliendo ya bastante
  8. rambitos

    Seguimiento 5 critikal bilbo 6 bruce banner 1 banana kush

    Bienvenido en dos días subire mejores fotos que tengo más tiempo
  9. rambitos

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Teniendo esa comida no debería haber carencias a no ser que sean muy comilonas y no las veo así. Mides la ec ?
  10. rambitos

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Estas metiendo nitrógeno? Yo no las veo mal. Algunas tienden a comer más que otras yo he tenido razas comilonas y a mitad de floración muchas se me ponian amarillas aún echando dosis mínimas de nitrógeno.. yo me alegraba y todo así luego tenía menos hojas que cortar jajajajajaj
  11. rambitos

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Hola amigo eso es normal que las de abajo se vallan cayendo y conforme avance la floracion irán cayendo más. Es una forma de decirte que se está acabando la flora y la planta coge sus propios nutrientes para el cogollete .. no has echo poda no?
  12. rambitos

    Seguimiento 5 critikal bilbo 6 bruce banner 1 banana kush

    36 días de vida. 3 días de flora. Las plantas se las ve muy bien he tenido problema con el riego que me pidieron más asi que eso he echo y así están. Os dejo lo que comen y como van están a un 0 ph de 6.4 y ec de 0.9 iré subiendo progresivamente. top máx 1ml x L bio Bloom 1ml x L bio grow 1ml...
  13. rambitos

    Seguimiento 5 critikal bilbo 6 bruce banner 1 banana kush

    Bueno las niñas hoy cumplen 28 días de vida se les ha echo la poda de bajos. Seguimos regando con calmag dosis preventivas. Bio grow 1ml x l Y hoy root juice por el tema de la poda de bajos. Por lo demás están sanas huelen bien. 0 problemas quizás algún riego con una ec alta pero ya se está...
  14. rambitos

    Seguimiento 5 critikal bilbo 6 bruce banner 1 banana kush

    Bueno por fin tenemos el lec por aquí y ya están en su pompa y 24-26 grados de temperatura y humedad 65 75 %. Todo correcto y ellas lo agradecen.. las bilbo mad altitas y las banner algo más chicas pero más ramificadas. 21 días de vida
  15. rambitos

    Seguimiento 5 critikal bilbo 6 bruce banner 1 banana kush

    Hola de nuevo, pues hoy cumplen 15 dias desde su nacimiento, y de momento muy sanas y hermosas fijaos desde el miercoles hasta dia de hoy como han crecido. ahora tenemos un humidificador que sube la humedad pero el sodio me sube mucho la temp. lo cual sacar temperatura me saca la humedad jaja...
  16. rambitos

    Seguimiento 5 critikal bilbo 6 bruce banner 1 banana kush

    Bueno hoy cumplen 12 días. Están espectaculares para tener solo 12 días contando que de crecimiento real solo llevan 2. Aquí os dejo una foto con transplante echo. Sigo teniendo la humedad baja.. pulverizo bastante para mantenerla a 35% 40% al final compraré un humidificador porque el sodio es...
  17. rambitos

    Seguimiento 5 critikal bilbo 6 bruce banner 1 banana kush

    Si si lo mio es alucinante. Ayer me volví loco.. probre conexiones con el medidor de electricidad.. la bombilla se ve intacta realmente y lo único que veo esque el balastro ni se calienta ni hace ruido ni nada... pero bueno mañana se lo llevan.. lo mejor esque hasta que no lo mire El servicio...
-