Resultados de búsqueda

  1. Spiderman de mostoles

    Que os parece ¿va bien?

    Hola buenas aqui os dejo mi planta aver para que comenteis como va que le falta , por ahora todabia le estoy echado crecimiento, esta plantada a principios de abril , no se cuando tengo que empezar a echarle el vote de floracion y delta 9 aver si me podeis ayudar cuando empezar a exarselo aqui...
  2. Spiderman de mostoles

    Tengo un problema con mi planta

    HOLA BUENAS , COMO OS COMENTO HABER SI ME PODEIS AYUDAR A RESOLVERLO, LA PLANTA TENDRA MES Y MEDIO Y LO QUE SUCEDE QUE SE ESTAN QUEMANDO LAS PUNTAS POR DEBAJO. LE ESTOY ECHANDO ESTE LIQUIDO:Y EL PROBLEMA QUE YO CREO QUE ES POR QUE ALGUNA VES LE SUBIDO UN POCO LA DOSIS ESO PUEDE SER ? AQUI OS...
  3. Spiderman de mostoles

    HEMBRA O MACHO

    QUERIA SABER SI ES MACHO O HEMBRA , TIENE CASI 2 MESES O MES Y MEDIO Y TAMBIEN SI ME PODEIS DECIR QUE LE PASA EN LA PARTE DE ABAJO EN LA HOJAS QUE SE VAN SECANDO YO CREO QUE ALGUNA QUE OTRA VEZ LE ECHADO UNA DOSIS UN POCO MAS GRANDE SERA POR ESO ? YO RIEGO CADA 2 DIAS POR LA NOCHE Y 2 ML DE...
  4. Spiderman de mostoles

    Que os parece

    Pos acabo de comprar una semillicas de weed normal , kritical weedo y nepali que os parece estas yerbas tengo que tener algunas mas para tener una buena variedad xD , quiero saber si la nepali sabe a polen pakistani eso lo que me dijo el de la tienda de semillas
  5. Spiderman de mostoles

    Ayuda: Crecimiento , Floracion y potenciador

    Hola bueno quiere saber haber si me podeis ayudar quiero plantar unas plantitas y he comprado ya unos botecillos de fertilizantes y he comprado algunas semillas de tienda. Bueno como os decia os enseño los botes y me decis como regar la planta al principio , cuando empezar a echar los...
-