Resultados de búsqueda

  1. alejandro_1360

    Ayuda, falta crecimiento

    Hola Chicos, hace 3 semanas inicie el cultivo de una planta de marihuana, yo la veo mui pequeña, no se ustedes que opinen o que me recomiendan? Esta en exterior
  2. alejandro_1360

    Semillas Leopardadas

    Chavos y Chavas. Me llegaron unas semillas Raras, en Mi vida las Habia visto. Tienen como franjas negras. No se si sea malo o bueno. Pero se ven bien. Alguien que me de mas información sobre esto?
  3. alejandro_1360

    Ayuda

    Chavos que tal, pues Soi principiante en esto del Autocultivo y He puesto unas semillas a germinar, me gustaria saber cada cuando debo regarla si la tendria en exterior Gracias por su ayuda :)
  4. alejandro_1360

    Semillas a Mexico?

    Algun Banco Que distribulla semillas de marihuana feminizadas a México? Discretamente
  5. alejandro_1360

    Ayuda Para Seguimiento.

    Hola, Tengo una planta de aproximadamente 2 semanas de vida, se le empezaron a hacer amarillentas las puntas de 2 hojas y me dijieron que la estaba ahogando en tanta agua, alguien me puede decir cada cuando regarla? Si esta en exterior el sol le da pues gran parte del dia, solo que tenia una...
  6. alejandro_1360

    Ayuda Con mi Planta

    Hace unos Dias Cuando mi planta la tenia en exterior note que una hoja empezo a secarse, como a quemarse, Tiene. 3semanas imedis de vida y en estos ultimos 7 dias no he notado crecimiento alguno, la cambie a interior a ver si el problema se resolvia, pero ahumento, ayuda. Alquien que sepa porfa
-