Resultados de búsqueda

  1. M

    Es bastante perjudicial fumar hierba con tabaco?

    Buenas, en mi zona acostumbran a fumar hierba mezclada con tabaco, quizas conozca solo a uno o dos que fumen verdes, la verdad es que la fumada la noto diferente y ultimamente es como que me noto mareado y aveces hago cosas incoherentes por asi decirlo, yo fumo con tabaco y no se si puede ser...
  2. M

    ¿Porque al hacer hachis no me sale marron?

    Me hice hash poniendo el polen en papel de plata y quemandolo, a mi amigo le sale marron y a mi no. No se si tiene que ver con el grinder o algo pero es extraño o probablemente lo haga mal.
  3. M

    ¿Como salgo del empanamiento?

    Resulta que ultimamente cuando fumo me dicen mis amigos que me ven en otro mundo incluso en el pozo refiriendose a que me notan mas callado y en babia, y eso me tiene preoupado, a mi me gusta la weed pero si es por la hierba me gustaria que me pudierais dar consejos para evitar el típico...
  4. M

    ¿Pasa algo si fumo mientras debo tomarme un antibiotico para el oido?

    Resulta que me han recetado un antibiotico para la mucosidad el oido, mi duda es que si fumo weed me pueda causar un efecto cerebral no deseado por culpa de la pastilla, gracias. PD: Es una receta temporal.
  5. M

    ¿Se pueden conservar dos o más tipos de hierbas diferentes en un mismo pote?

    Tengo pensado cristalizar la hierba que vaya consiguiendo en vez de fumarmela, y en mi zona la weed varía cada semana. ¿Podría cristalizar diferentes tipos de hierba en un pote? Gracias. PD: Si conocéis mas sistemas para conservar estaría bien que me echarais un cable. Saludos:)
  6. M

    ¿Este grinder sirve para hacer polen? ¿Hay métodos para hacer polen mas ra

    Me gustaría que me recomendaseis un grinder barato pero algo bueno, no se si es mejor de metal, los he tenido de plastico siempre, tenia el de 4 piezas de plastico con polinizador. ¿Sabéis también algún tip para hacer polen mas rápidamente? Gracias. PD: Aqui os dejo el grinder que he visto y me...
  7. M

    Mala experiencia con una weed en concreto (ayuda)

    Hola, soy consumidor de canabis pero sin llegar a fumar cada dia, hoy he fumado una critical en verde (sin tabaco) y con el paso de las horas me ha entrado una depresion, y encima me han ocurrido dos cosas malas y me he enrabiado mucho. No se si me pasa esto por mi personalidad, soy timido y soy...
-