Resultados de búsqueda

  1. A

    Macho o hembra?

    No ha dado sexos, igual macho tiene dos bonitas bajo los nodos, hembra saca peligros blancos como pelos de sobaco.
  2. A

    Ayuda y consejos para mi niña de 3 semanas

    Entonces estas bien bro. Lo del plátano esta del carajo. Igual sabes que puedes fertilizar la como te indique y explotas. Con respecto al agua yo personalmente la nivel entre 6.0 y 6.5 ph con un buffer líquido y lo mido con un aparato ( las tiritas que usan para piscinas sirven). Igualmente he...
  3. A

    algún diagnostico?

    Ves membranas tipo telarañas en las hojas? Si ves puede ser araña roja. Para controlarla podrías atomizaele el popular refresco llamado coca cola sobre y debajo de las hojas y limpia las hoja son agua en 23 horas. Las manchas plateadas parecen moho blanco pata esto colocas jabón líquido de manos...
  4. A

    Ayuda y consejos para mi niña de 3 semanas

    Eso esta es bello, es auto?, como se llama? Si es auto ellas hacen todo solas y no necesitan mucho fertilizante. Aún así si eres como yo y te interesa alimentarla para que explote pues podrías empezar a echarle fertilizante para vegetación para estimular su crecimiento vertical solo el 30%...
  5. A

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Gracias por tu ayuda
  6. A

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Buenos dias, Amigos soy de ccs y estoy buscando semillas autoflorecientes para mi primer cultivo, tengo un espacio interior compacto preparado para sembrar y necesito autoflorecientes. Alguien me puede ayudar? Saludos,
-