Resultados de búsqueda

  1. B

    STS (feminizacion de semillas)

    Hola e leido mucho y quiero hacer feminizacion de semillas para crear mi propia variedad ademas de poder avastecerme de semillas fem y asi no gastar mas dinero en semillas, pero me surge un problema no puedo encontrar los materiales para hacerlos se que los venden aca en chile pero no se donde...
  2. B

    Seguimiento auto haze Seed Bank Genetic

    hola hare un seguimiento de una auto haze de seed bank genetic, bueno mi experencia con este banco fue muy buena... anteriormente me compre un mix de este banco y me salieron las 7 muy buenas, pero hubo una que me dejo en 3D no se cual pero creo que habra sido la haze o la jack por eso me compre...
  3. B

    duda cuando empieza el dia 1 de la marihuana

    hola tengo una duda ojala alguien me la aclare cuando empieza el dia "1" de la marihuana? cuando se sale de la semilla cuando germina o cuando aparecen sus primeras hojas o cuando tiene las hojas falsas? alguien me podria adjuntar una foto plis es que quiero hacer un seguimiento dia a dia y me...
  4. B

    Ayuda semillas estancadas

    Hola tengo un drama. Germine 4 semillas una auto blue amnesia xxl de dinafem una mobydick feminizada de dinafem y dos candy fresh de piramid seed las semillas se abrieron al otro día y todas mostraron porlenos 0.5 cm de la raíz luego la auto blue amnesia salió sin problemas y las otras 3 se...
  5. B

    Mucha dudas con tutankhamon pyramid seeds

    hola tengo una feminizada la cosa es que lleva al rededor de 1 mes y medio desde que la plante en tierra en una maceta de 25 lts pero hoy salí a verla ya que un gato la había mordido y me percate de que esta saliendo los pistilos blanco, no se si esta floreciendo o si me esta mostrando el sexo o...
  6. B

    Como puedo engordar los cogollos y las hojas se secan

    Hola tengo una planta en flora y noto que los cogollos están muy pequeños como puedo engordarlos y lo otro es factible que le corte las hojas secas o dejo que caigan sola aca las fotos
  7. B

    AYUDA CON ABONO EN FLORACION!

    Hola tengo 4 plantas auto las cuales ya están en etapa de floración y tengo una duda... ya le estoy aplicando fertilizante el bloom de biobizz... tengo el top max para engordar los cogollos crees que debería aplicarle ya ? dejo unas fotos de las plantas para que las vena y me digan si ya puedo...
  8. B

    AYUDA CON FERTILIZANTES EN FLORACIÓN!!!!

    hola tengo una duda mis nenas ya están floreciendo una empezó a florecer antes, y ya les estoy echando bio bloom, y ya están así desde cuando tengo que echarle top max para que engorden los cogollos? las plantas las germine el 5 de agosto la mas pequeña mide 36 cm y la mas alta mide 46 cm me...
  9. B

    AYUDA CON AUTOS

    hola tengo 4 plantitas auto hace 2 días empezaron a florecer quisiera saber su opiniones de mis plantas lo que e notado es que las raíces se están saliendo por los orificios de los que se drena el agua y me preocupa por que ya no las puedo trasplantar por su raíz y que estas se queden expuestas...
  10. B

    Nuevas niñas :D

    bueno anteriormente tuve una moby y fue un fracaso... me dio como para 4 pitos :c ahora tengo 4 pero van mejor que la que tuve antes me gustaría que me dieran su opinión ya que dos empezaron a florecer hoy las e mantenido solamente con luz natural 12/12 y sin abonos y creo que me dio mejor...
  11. B

    Ayuda plis con semilla, no se que le pasa

    hola germine una semilla tutankhamon pyramid seeds feminizada hace al rededor de 20 días la cosa es que si germino pero no se que le pasa esta viva por que aun no ha muerto pero si raíz recio muy poco en realidad nada lleva unos 15 días en este estado adjunto foto sera que es por la genética...
  12. B

    Cambio semilla tutankhamon feminizada pyramid seeds cuarta region

    Hola cambio esta semilla ya que tengo dos mas germinando y me quedo esta y la quiero para tener otra variedad soy de coquimbo saludos dejo foto
  13. B

    que influye en tener una buena planta? cosecha crecimiento etc.

    Hola, tuve una moby dick auto, no fue lo que realmente esperaba no me dio casi nada de cosecha. ahora quiero volver a cultivar, en el cultivo pasado solo puse la semilla en una tierra con turba humus y perlita y tierra de hojas, ademas use un fertilizante de solo floracion y barato, y la semilla...
  14. B

    Duda Indoor bajo consumo

    Hola quisiera saber si alguien me podria ayudar con algunas especificaciones de una bombilla, pues bien me quiero comprar esta http://www.telegrow.com/es/iluminacion/bombilla-cfl-150w-agrolite-crecimiento-floracion.html pero no se si ilumina bien y en luz cuanto gastaría si alguien tiene...
  15. B

    LUZ CALOR Y MAS

    Hola soy nuevo en esto y quiero hacer una serie de preguntas a ver si me las pueden responder. quiero hacer un indoor medio artesanal y me preguntaba si las ampolletas de bajo consumo sirven, ademas de que es lo que mas necesita la planta? la luz o el calor de esta. tengo una planta que esta...
  16. B

    Cuantas semanas crece una planta auto?

    hola quisiera saber cuantas semanas crecen las autos 2 3 4 ? alguien sabe gracias
  17. B

    Que Opinan De La Evolucion de Mi Moby dick Auto

    Hola soy novato cultivando esta es mi primera planta quería saber su opinión de como va la nena y algunos consejos que me puedan dar El nacimiento! 24/abril Su segundo día 25/abril 2/mayo 5/mayo 9 /mayo 12/mayo 17/mayo
  18. B

    corte apical

    Hola tengo una duda se lepuede hacer corte apical a las plantas autos? tengo una moby dick auto un amigo me dijo que si se podia pero no lo se alguien me ayudo adjunto mi nena :D
  19. B

    AYUDA!! Tallo Doblado (quebrado)

    hola tengo 2 nenas moby dick llevaban al rededor de casi dos semanas de vida todo iba excelente, las deje cerca de la luz (mi humilde indoor) cuando a las 5 horas se doblo de la nada de echo le saque una foto antes de que pasara y luego lo que paso alguien me podría decir que puedo hacer enserio...
  20. B

    Tallo Doblado (quebrado)

    hola tengo 2 nenas moby dick llevaban al rededor de casi dos semanas de vida todo iba excelente, las deje cerca de la luz (mi humilde indoor) cuando a las 5 horas se doblo de la nada de echo le saque una foto antes de que pasara y luego lo que paso alguien me podría decir que puedo hacer...
-