Resultados de búsqueda

  1. negro420

    Mi unigenita

    Buenas gente, no Luis la verdad no la eh abonado lo unico que hice cuando recien estaba peqeña fue comprar tierra de jardin y mezclarla con humus de lombriz, de ahi en adelante pura agua y sol, pense en dejarla en el sol directo por qe aqui llega ultimamente hasta los 40 grados pero como no...
  2. negro420

    Mi unigenita

    Pues aqui esta mi unigenita de la temporada, al aprecer el calor le a afectado un poco pero pues ya esta en floracion, a ver qe tal me va con la produccion. Que opinan me fue bien para ser la priemra vez??
  3. negro420

    plantas torcidas

    les paso exactamente lo mismo a las mias de dos dias para aca, no se a qe se debe qe se doblen si estaba perfectamente recta, pero tendre qe ponerle una guia tambien para tratar qe se enderece
  4. negro420

    TIPS PARA MAYOR FLORACION

    Buenas tardes tengan mis compañeros canabicos, tengo la duda ya que dos plantas mias empiezan a mostrar pistilos en diferentes partes de la planta y quiero saber que remedio casero o comprado es bueno para que tenga una floracion mas abundante, espero puedan ayudarme para asi conseguir una...
  5. negro420

    ¡Grinder o desmeluzador casero!

    esta bueno lo voy a aplicar, aunqe aqi les llamamos moledoras
  6. negro420

    Semillas a Mexico?

    Buena pregunta ya somos 2, tengo 3 años sembrando pero pura qe saco del mercado ilegal, ya estoy en busqueda de algo diferente, pero por lo que eh leido es ilegal, asi qe ojala alguien pueda ayudarnos
  7. negro420

    Los Mejores porros

    Buen dia aqui les dejo este enlace pa que vean unos porritos con estilo http://noisey.vice.com/es_mx/blog/esto-no-es-fumar-esto-es-pachequear-con-estilo
  8. negro420

    Dos plantas por maceta

    gracias por las respuestas.
  9. negro420

    Dos plantas por maceta

    pues tienen de separacion alrededor de 10 centimetros, bueno ya cheqe y son 7 cm
  10. negro420

    Dos plantas por maceta

    es lo qe intente, pero cuando las transplante a la maceta de 20 litros me di cuenta qe las raices estan enredadas entonces por eso pregunto si es mejor sacrificar una o ver que pasa si las dejo juntas.
  11. negro420

    Dos plantas por maceta

    Buenas tardes, como podran ver soy nuevo en el foro y en realidad no tengo mucha experiencia solo 3 años con este sembrando, la duda que tengo es qe tengo dos hembras en una maceta de 20 litros pero ya miden alrededor de 15 cm y ambas son hembras, me recomiendan cortar una o dejar qe las dos...
  12. negro420

    Buenas banda, actualizaciones growshops a méxico

    Buenas este es mi primer post y es para preguntarles cuanto mas o menos lo que se gastan ya en tipo de cambio en pesos, estoy interesado en pedir unas semillas ya que tengo 3 años sembrando pero pues siempre eh tenido semillas que agarro de la hierba qe eh comprado en la calle, hasta eso eh...
-