Resultados de búsqueda

  1. V

    Rotura total Rama!!! Urgenteee!!

    Ya... finalmente no la hemos empalmado. El año pasado nos pasó algo parecido pero si que las empalmamos y agarraron. Lo que hemos hecho (como nos han dicho unos buenos amigos que llevan un grow) es plantarlo en una maceta porque si agarra podría salir adelante. Lo hicimos ayer y hoy esta más...
  2. V

    Rotura total Rama!!! Urgenteee!!

    Buenas noches!!! Tengo 4 plantas que mediran ahora mismo casi 2 metros. Una de ellas es Moby Dick y tienen hechas la poda apical. Pues hoy al coger una de las ramas de arriba (de las que salen cuando haces la poda apical a la rama central) se ha partido totalmente, no la hemos empalmado con...
  3. V

    Rotura total Rama

    Buenas noches!!! Tengo 4 plantas que mediran ahora mismo casi 2 metros. Una de ellas es Moby Dick y tienen hechas la poda apical. Pues hoy al coger una de las ramas de arriba (de las que salen cuando haces la poda apical a la rama central) se ha partido totalmente, no la hemos empalmado con...
  4. V

    AYUDA URGENTE!! PODA APICAL MAL HECHA...

    Muchas gracias por vuestras respuestas! Risasdemaria luego pongo alguna foto pero por lo que he ido observando estos días la poda apical va perfectamente y las niñas están fenomenal. Además, llamé a un growshop de aquí que ha ganado el fin de semana pasado 3 premios en la copa de AsturCannabis y...
  5. V

    PROBLEMA CON LA PODA APICAL

    Genial!!! Muchisimas gracias! Me quedo mas tranquila! Les queda un mes y medio para la floración así que no hay problema. Gracias!!!!
  6. V

    PROBLEMA CON LA PODA APICAL

    Buenas noches desde España!! Hoy le hice la poda apical a mi planta, pero no solo en la guía central sino en toda la planta desde las ramas más bajas hasta la central... me dijeron que era así y después me di cuenta que no, que solo se debe hacer a la guía central. Ahora qué pasa? Estoy muy...
  7. V

    AYUDA URGENTE!! PODA APICAL MAL HECHA...

    Y otra duda que tengo es si lo que he hecho va a afectar a la altura de la planta? Se van a quedar más pequeñas por haber podado toda la planta en vez de solo la rama central?
  8. V

    AYUDA URGENTE!! PODA APICAL MAL HECHA...

    Gracias!! Aunque no entiendo del todo... es decir, donde he cortado las yemas no van a salir dos ramas? Entonces no ha sido una liada muy gorda no? O sí? No me va a dar menos producción por haber hecho esto? Ay estoy muy nerviosa... tengo un disgusto... gracias! :(
  9. V

    AYUDA URGENTE!! PODA APICAL MAL HECHA...

    Buenas noches a todos: Soy relativamente nueva en el cultivo de marihuana y totalmente inexperta en la poda. El caso es que quien me enseñó se ve que no tenía mucha idea y me dijo que tenía que hacer la poda apical en todas las yemas de la planta... y hoy investigando en internet he descubierto...
  10. V

    Nueva sala: Crianza y Genética

    Holaaaaaaa!! Sé que no es el tema adecuado para esta sala, pero publiqué un tema en la sala de curas, y no me ha contestado nadie :( no sé si no se habrá leído o que... pero me vendría bien vuestra opinión... si no os importa dejo aquí el enlace. Agradecería que alguien pudiera ayudarme...
  11. V

    ¿POSIBLE ARAÑA ROJA EN MIS PLANTAS?

    Hola, hemos detectado unas manchas amarillentas en las hojas de nuestras plantas. Por la experiencia del año pasado nos parece ARAÑA ROJA. Dejo fotos y si no os importa me dejáis vuestra opinión. Si es araña roja ¿qué solución es la más eficaz y menos dañina? Yo tengo un acaricida-insecticida...
-