Resultados de búsqueda

  1. Dreamer4147

    Alguien sabe como se hace el té y brownies de marihuana

    Hola alguien sabe si se hacen con la hojas o con el cogollo Enviado desde mi D5306 mediante Tapatalk
  2. Dreamer4147

    Sacar las plantas de indoor al sol?

    Es el agua bro amie paso lo mismo, da que yo calculo con un vaso y siempre le echo uno lleno a cada planta pero se me ocurrió echarle 2 y no paso nada pero a los dias me empezaron a salir asi
  3. Dreamer4147

    1050 lumenes para indoor

    Si son incandescentes pues tengo ventiladores activos las 24 horas del día pero me podría mandar alguna sugerencia de algunos focos que pueda comprar en mercado libre
  4. Dreamer4147

    1050 lumenes para indoor

    Tiene 2 foco que emiten 1050 lumenes cada uno uno en la parte inferior y uno en la parte superior 2 ventiladores pc para cada planta
  5. Dreamer4147

    1050 lumenes para indoor

    Como veras es muy redusido el espacio pero por ahora sirve
  6. Dreamer4147

    1050 lumenes para indoor

  7. Dreamer4147

    1050 lumenes para indoor

    Gracias hermano en un rato adjunto unas fotos, y si se pusieron algo amarillas las ultimas 2 hojas sera producto de la falta de luz?
  8. Dreamer4147

    1050 lumenes para indoor

    Como ira a resultar llevan 3 dias hay el indoor es chico medio metro de alto son 2 y pasan de exterior a interior
  9. Dreamer4147

    La suerte estaba echada.

    Solo fumate un porro y luego nos cuentas la diferencia ya esta la solucion
  10. Dreamer4147

    Decirle a mis padres que fumo

    18 pero no es tanto la accion es la ignorancia por que me dejarian fumar y beber alcohol que hace mas daño pero no lo entienden
  11. Dreamer4147

    Aroma que emiten -Propias experiencias.

    Si mis padres no saben el olor se dan cuenta?
  12. Dreamer4147

    Decirle a mis padres que fumo

    Que ay colegas! Me e decidido a comentarles a mis padres que fumo marihuana pero estoy un poco nervioso, ya que mis padres siento que lo tomaran muy mal por que me an regañado por traer cigarros en mi mochila y les e oido hablar mal sobre la marihuana tipica ignorancia me entienden no? Bueno...
  13. Dreamer4147

    La suerte estaba echada.

    Nada de eso tu mente te esta engañando amigo sientes eso pero en verdad no es estar colocado por 4 años aunque estaria genila no volver a comprar jaja mira para que se te quite esa idea absurda que a creado tu mente fumate un porro veras cual es el efecto llegue a esta conclusion porque cuando...
  14. Dreamer4147

    Primer seguimiento

    Cuantos gramos sacaste de cosecha colega?
  15. Dreamer4147

    Que foco son mejor

  16. Dreamer4147

    Que foco son mejor

    Este foco de 1000 whats para un indoor de 3 de largo por 2 de ancho O varios de estos focos led O poner esta lampara flourecente 60 whats y un ahorrador de 70 whats
  17. Dreamer4147

    Marihuana el alcohol etilico ayuda

    En una botella de 1 litro
  18. Dreamer4147

    Marihuana el alcohol etilico ayuda

    Pasa que mis padres tienen maria en el alchol para no se que emtomces mi amigo le echo a nuestros jugos y yo me lo tome no se si me pueda pasar algo ademas de la puesta tiene 3 minutos le preguntw y le echo solo un chorrito
  19. Dreamer4147

    Como aprovecharian este espacio

    Hola colegas apenas me desocupe este hueco en mi casa uds como lo aprovecharia es de 2.40m de alto y 1:30m de largo por 90 cm de profundo
  20. Dreamer4147

    Duda

    El problema no importa fumo en mi cuarto y solo en ocasiones me preguntan que a que vuele y fotos de que el tinaco o cuales?
-