Resultados de búsqueda

  1. goodfellah

    Seguimiento 80x80 - /OG KUSH, AK-47, AMNESIA LEMON/ - Apollo 8 + 250W Sodio = 500 W

    Gracias a todos por el apoyo!! , piuradise ojala tengas mucha razon y se cumpla bro ajjajaja graciaas :D. Mil disculpas si por no aparecerme en un tiempo =/ la U me tiene sin tiempo para nada, de hecho se me pasaron las plantas para hacerles el scrog pero se los hice igual jjajaj, y bueno aca...
  2. goodfellah

    Seguimiento 80x80 - /OG KUSH, AK-47, AMNESIA LEMON/ - Apollo 8 + 250W Sodio = 500 W

    Holaaaas muy buenas, hoy adquiri nuevas semillas y es de mi agrado volver a compartir un segumiento con ustedes :D, a diferencia del anterior, ahora pretendo extender un poco el indoor o comprarme uno de 1 m x 1 m, ademas de incluir un sodio de 250 watts que vendria a complementarse con el...
  3. goodfellah

    Seguimiento 80x80 - /DESTROYER, PANAMA, PANAMA DC, SUPER SKUNK/ - Apollo 8/254W - SCROG

    Holaaaaa buenas, muchas gracias compa xema, se agradece el apoyo bro :D. Despues de todo pese, y el resultado fue de 225-230 gr seco entre las 5, la variedad que mas me dio fue una de las destroyer, que fue como 70 gr solo en esa, mmmm no estoy muy seguro que sean realmente las variedades que...
  4. goodfellah

    Seguimiento 80x80 - /DESTROYER, PANAMA, PANAMA DC, SUPER SKUNK/ - Apollo 8/254W - SCROG

    DESTROYER, 236 grs humedos cogollos con tallo. DESTROYER, 200 gr humedos, cogollo con tallo. Flores de SUPER SKUNK ya seca, 42 grs puro cogollo en seco de esta planta. Un saludo a todos y espero que a mas de alguno le sirvaa!! Despues pondre los pesos...
  5. goodfellah

    Seguimiento 80x80 - /DESTROYER, PANAMA, PANAMA DC, SUPER SKUNK/ - Apollo 8/254W - SCROG

    Hola que tal, gracias chicos!!, la verdad es que si los led realmente me sorprendieron, son bastante buenos a mi juicio o de una calidad aceptable :D, y aca traigo la actualizacion de las fotos, corte hoy dia 3, ya habia cortado 2 en la semana: Cortadas y guardadas en armario PANAMA...
  6. goodfellah

    Seguimiento 80x80 - /DESTROYER, PANAMA, PANAMA DC, SUPER SKUNK/ - Apollo 8/254W - SCROG

    Bueno como lo prometido es deuda, aca estan las imagenes del seguimiento, las subire todas de una sola tirada: De las sensi seeds, el pack de 3, germino solo 1 semilla, me dejo impaktado jajaja, ya que se supone qe tiene tanto prestigio y blabla, y solo 1 salio pero bueeeno, las cannabiogen...
  7. goodfellah

    Seguimiento 80x80 - /DESTROYER, PANAMA, PANAMA DC, SUPER SKUNK/ - Apollo 8/254W - SCROG

    Buenas a todoooooos, me perdi un momento del foro disculpen por no subir los avances que al parecer a ustedes SI les interesaba =// la universidad y esas cosas, pero traigo los resultados, espero que le gusten, aaah y respondiendo a algunos FATMAN4xL Gracias por los consejos maaan!! ya me habia...
  8. goodfellah

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    estaba realmente muy interesante esta comparación... justo lo que necesitaba ya que estaba pensando en invertir seriamente en advanced pero y que paso???.......... al parecer advanced nutrients fue a su casa y hablo con ella para que no diera el veredicto final de que no vale la pena gastarse...
  9. goodfellah

    Seguimiento 80x80 - /DESTROYER, PANAMA, PANAMA DC, SUPER SKUNK/ - Apollo 8/254W - SCROG

    Holanda que talco chicos!!, hoy vengo motivado y quiero enseñarles lo que es mi siguiente cultivo de manera detallada y entendible para que no exista nada complicado de comprender a lo largo del post. Seguimiento anterior...
  10. goodfellah

    hola ayuda con mis 2 og kush-feminizada

    broo, el sustrato se ve medio feo, cual ocupas ? y que luz le estas dando de cuantos watts?
  11. goodfellah

    x

    asd
  12. goodfellah

    Seguimiento Jamaican Dream - Evaseeds - SCROG 250W

    Pero por supuestooo, el efecto al mes ya era notablemente bueno, saque uno con amigos y quedaron re pegados puro riéndose, y eso que fue uno chico nomas, el olor de la planta en flora es como de chicle de fruta, pero es buena cepa, me gusto harto :D
  13. goodfellah

    Seguimiento Jamaican Dream - Evaseeds - SCROG 250W

    ajajaja disculpen amigos, que he estado últimamente ocupado y ni me fije, pero en total fueron como 73 gr entre las 3 seco. Las tuve en crecimiento 18 hras de luz y en flora a 12 horas. Un manjar el sabor y el efecto nada que decir, saludos!!
  14. goodfellah

    Seguimiento Jamaican Dream - Evaseeds - SCROG 250W

    Hola, tienes que ir regando de acuerdo al crecimiento de la planta, de nada te servirá ahogarla en una cantidad de agua que no podrá absorber. Y a medida que crece tienes que ir ampliando la zona del riego, ya que las raíces se van expandiendo hacia los lados y hacia abajo, yo empece regando con...
  15. goodfellah

    Seguimiento Jamaican Dream - Evaseeds - SCROG 250W

    Hola man que tal, bueno en total fueron 34 días de crecimiento y 47 de floración, lo que me encanto realmente de esta variedad es que es super afrutada un olor muy rico así, en plena floración tiene como olor a chicle. La deje secar 2 semanas y al final me la fume toda en casi 1 mes jajajaaj, y...
  16. goodfellah

    Seguimiento Kali Mist - Serious Seeds - 250W - SCROG

    Gracias brothers, a mi igual me intriga mucho esta variedad, he leído maravillas de ella, el único "pero" es la gran cantidad de días de floración que tiene 70-90 :(. Suerte con esa kali jamaica47!!, un saludo a todos!
  17. goodfellah

    Seguimiento Kali Mist - Serious Seeds - 250W - SCROG

    Buenas a todos, hoy vengo con la gran intención de presentarles mi segundo cultivo. Logre adquirir estas semillas aunque fue realmente una travesía porque ningún grow tenia hasta que encontré uno y le quedaban las ultimas :cool:. Para empezar los parámetros son los mismo que en el cultivo...
  18. goodfellah

    Primer scrog y segunda prueba.(finalizado)

    buena hermano se ven buenazas esas plantas, veo que los nudos están bastante cerca en el caso de tu scrog, a mi se me espigo demasiado la planta jajajaj un saludo bro y nice harvest !!
  19. goodfellah

    Seguimiento Jamaican Dream - Evaseeds - SCROG 250W

    Hola HikariTsukino, de nada compa y gracias x tu apoyo ;), espero que te vaya de lujo con esos amados 250w hermano, un saludo!! Hola marihuanopionero, puede que ese método sirva, pero encuentro que no seria rentable dar muchos días para el crecimiento de maría, ya que seria un gasto de luz...
  20. goodfellah

    Seguimiento Jamaican Dream - Evaseeds - SCROG 250W

    Hola gracias J.Buy, esa era la idea tratar de detallar lo que mas pudiese porque cuando me puse a buscar información de esta variedad salia muy poca y los seguimientos casi siempre eran hasta la mitad o no se terminaban, una especie de ayuda a los que tengan la duda de como es esta variedad. Un...
-