Resultados de búsqueda

  1. goodfellah

    Seguimiento 80x80 - /OG KUSH, AK-47, AMNESIA LEMON/ - Apollo 8 + 250W Sodio = 500 W

    Holaaaas muy buenas, hoy adquiri nuevas semillas y es de mi agrado volver a compartir un segumiento con ustedes :D, a diferencia del anterior, ahora pretendo extender un poco el indoor o comprarme uno de 1 m x 1 m, ademas de incluir un sodio de 250 watts que vendria a complementarse con el...
  2. goodfellah

    Seguimiento 80x80 - /DESTROYER, PANAMA, PANAMA DC, SUPER SKUNK/ - Apollo 8/254W - SCROG

    Holanda que talco chicos!!, hoy vengo motivado y quiero enseñarles lo que es mi siguiente cultivo de manera detallada y entendible para que no exista nada complicado de comprender a lo largo del post. Seguimiento anterior...
  3. goodfellah

    x

    asd
  4. goodfellah

    Seguimiento Kali Mist - Serious Seeds - 250W - SCROG

    Buenas a todos, hoy vengo con la gran intención de presentarles mi segundo cultivo. Logre adquirir estas semillas aunque fue realmente una travesía porque ningún grow tenia hasta que encontré uno y le quedaban las ultimas :cool:. Para empezar los parámetros son los mismo que en el cultivo...
  5. goodfellah

    Seguimiento Jamaican Dream - Evaseeds - SCROG 250W

    Hola muy buenas noches, este es mi primer post en el foro y también mi primer cultivo. Les comento cuales son los parámetros que tengo: - Armario 60x60x150 Caja de madera. - Lampara o caja casera (no compre cooltube, para ahorrarme algunos pesos). - 3 macetas textiles de 10 lts. - Para...
-