Resultados de búsqueda

  1. chronik

    Abonos Hydro

    Estoy esperando a que me enraícen unos esquejes que tengo de critical mass de dinafem (lleva con migo 2 añitos y estoy muy contento con ella), y no se si hacer seguimiento, porque no tengo fotos del cultivo anterior o eso creo, echare un vistazo y si veo alguna os la subo ;).
  2. chronik

    Seguimiento - LED COB 300W - Hidroponía - SCROG

    Si, son los phytoMAX, me parece la mejor opción, he estado leyendo mucho pero a mi parecer son los mas optimizados, despues también esta el SolarStorm de CaliforniaLightWorks pero weno... Voy a abrir un nuevo post haber si alguien me puede pasar información sobre lumenes aprobechables en torno...
  3. chronik

    Seguimiento - LED COB 300W - Hidroponía - SCROG

    Excelente trabajo, desde mi punto de vista los leds son el futuro (existe también las de plasma), disminuye la temperatura y la distancia internoidal, tiene los espectros de colores justo para que la planta florezca o crezca. Yo he estado mirando por uno y en cuanto pueda me lo compro, es de la...
  4. chronik

    Abonos Hydro

    Yo a pasar a flora la primera semana dejo el PH a 5.9 y la EC entre 1.2 y 1.3 Utilizo ghe y las proporciones de la primera semana del cambio del fotoperiodo son: - FloraGro 3/3 - FloraMicro 2/3 - FloraBloom 1/3 Después voy ajustando los nutrientes en conforme avanza la planta. La SN siempre...
  5. chronik

    Abonos Hydro

    Gracias por tu respuesta, pues me quedo de momento con ghe, intentare en este proximo cultivo pulir esos detalles y os comento que tal. De esta vez no le voy a dar tanto crecimento que despues en el stretch se me descontrolan en la altura, con lo que me conlleva a tener el foco mas pegado y...
  6. chronik

    Abonos Hydro

    Hola, buenas a todos. Quiero decir que he cosechado mi primer hydro y no fue lo que yo esperaba, las plantas se me fueron de altura, mucha temperatura, etc. Quisiera saber que abonos me recomendais para hydro puesto que tengo un dutch pot de 1m cuadrado me trajo unos abonos de ghe y quiero...
  7. chronik

    El poder del Cannabis crudo.

    +1 [emoji12]
-