Resultados de búsqueda

  1. F

    Lemon haze Vs soul kush Saludos amigos se acuerdan de mis plantas juntas

    Muchas gracias bro igual buenamvibra y chido últimamente e tenido muchos problemas con este bicho ya me encargo de retirárselo pero puedes decirme algunremeiomq sepas?
  2. F

    Lemon haze Vs soul kush Saludos amigos se acuerdan de mis plantas juntas

    Pz aun siguen juntas je pero haora solo son dos Aki les dejo foto yo las veo sanas ustedes q pueden decirme
  3. F

    Nesecito ayuda urgente con estas plantas amigos se decayeron de repente

    Nose q les pasaría q les haría daño o por qué será esto pero mis plantas se ha ido hacia abajo cono en un lapso de 3 Hrs de sol! :/ aq se debe esto y q puedo hacer amigos
  4. F

    Alguien m puede ayudar a hacer un esqueje de esta planta

    Están junto con otras 2 y e optado x esquejar y separar en una nueva maceta pueden darme un buen consejo o una manera fácil y efectiva amigos se los agradecería mucho!
  5. F

    Necesito consejos de un experto urgente soy novato

    Hola amigo oie respecto ati comentario me interesa mucho saber de eso quiero separarlas en Vdd 2 esta demaciado juntas pero 1 esta a unos 5 cm retirada cres q pueda córtar el pan de las raíces para kitar solo esa y pasarla q exterior y las otras 2 pasarlas con el pan de raíces ya cortado a...
  6. F

    3 plantas feminizadas en maceta de 20 litros

    Que puedo hacer para q puedan desarrollarse como debe.n o como puedo cambiarlas sin dañarlas
  7. F

    Saludos amigos amantes de la weed me gustaría presentarles amis nenas y q me dieran un consejo

    Ufff muy buena guía hermano excelente mejor dicho creo me servirá de mucho t agradesco mucho y ihual suerte con tu cultivo brother
  8. F

    Saludos amigos amantes de la weed me gustaría presentarles amis nenas y q me dieran un consejo

    Si yo eso mismo me imagine amigo XD! Y muchas gracias seguiré tu consejo espero obtener buenas técnicas saludos
  9. F

    PARA REIRSE UN RATO

    Sinexp seria mas tétrico q tubiera cerebro y cabeza y además fuera mi esposa! Jaja saludos
  10. F

    Saludos amigos amantes de la weed me gustaría presentarles amis nenas y q me dieran un consejo

    U.u eso es lo q me temía men pero Pz si igual tu lo has dicho algo se a de poder hacer y si carnal son feminizadas las 3 y yo también las veo muy sanas bro pero algo retrazadas
  11. F

    PARA REIRSE UN RATO

    Jajajaj muy buen pensamiento hermano esa seria la mujer ideal para cualquiera de nosotros jajaj tu lo dijiste sin cerebro y con un gran cogollo de cabeza y que mejor si es kush de kalidad ja
  12. F

    Hola amigos estas son mis otras nenas pequeñas pero wapas lemon haze

    Muchas gracias amigo y claro q seguiré el blog muy bueno la Vdd ya tube la oportunidad de entrar espero y poderentontrar solución a problemas futuros men andese chido gracias
  13. F

    PARA REIRSE UN RATO

    Qué tal estas mujeres hermozas
  14. F

    Saludos amigos amantes de la weed me gustaría presentarles amis nenas y q me dieran un consejo

    Nesecito consejo co las de la segunda foto bro dee son 3 plantas juntas en una misma maceta de 20 litros ala mitad de tierra e optado x Sakaras a una maceta mas grande y nutrirlas con abonos naturales y kaserow para tu punto de vista q es lo mejor que debo hacer son 2 de sour kush y 1 de lemon...
  15. F

    El Magico Huerto del pana Kanabico

    Nada mas que kalidad hermano la Vdd muy buenas semillas y muy buenas variedades espero y nos sigues mostrando su avance y desarrollo hermano saludos y buenas vibras
  16. F

    PARA REIRSE UN RATO

  17. F

    PARA REIRSE UN RATO

  18. F

    PARA REIRSE UN RATO

    Fumen y rían es lo mejor banda buena vibra a todos en general en este foro andese chido y saken el kush
-