Resultados de búsqueda

  1. helyos10

    Problema

    Bueno aver como os cuento todo el tema, la cosa es que me acaba de avisar el vecino que el otro dia les llego a casa dos secretas y les preguntaron si podian entrar en su finca para poder investigar si tenia plantas de marihuana. La cosa es que vieron las 4 plantas de marihuana que tenia en la...
  2. helyos10

    sabeis que le pasa a mi planta?

    Hola la transplante hara 5 dias y la veo muy mustia :( Le meti hoy con pudin de ortigas ya que la vi muy mustia, parece como que le falta nitrogeno? tengo dos plantas pequeñas con el mismo estado. yo pienso que puede ser que la tierra universal que le puse no es de gran calidad, en el...
  3. helyos10

    Mosca de la humedad ?

    Hola tengo una planta que esta siendo atacada por algo no estoy muy seguro de que se trata. La cosa es que saque unas fotos aver si me podeis ayudar Vivo en Asturias con que Humedad tengo de sobra... Lei que el confidor de bayer va muy bien contra estas guarras. Pero si tengo una ultima...
  4. helyos10

    Para airear tierra

    Hola queria saber si podia subtituir perlita por piedras volcanicas (tengo como 10k) de unos 2 cm. Querria para airear una tierra que se queda bastante compacta con agua. tambien tengo fibra de coco para hacerla mas homogenea. Saludos y gracias de antemano :)
  5. helyos10

    dudas

    Hola buenas, empeze a cultivar el dia 1 de este mes 7 Semillas (en macetas), es la primera vez que cultivo. Todo va genial, la cosa es que hoy vi un insecto rojo (casi tenia que verlo con lupa) en una hoja, con un hilillo trenzado, una araña roja tenia que ser. Justo ahora, hace 5 minutos vi...
  6. helyos10

    Estoy a tiempo de plantar ?

    Pues quisiera saber si estoy a tiempo aun de plantar esta semana. Queria plantar unas 6 feminizadas ak-47 , la cosa es si me recomendais feminizadas normales o autos? Es que me dijo un amigo que voy a sacar los mismos gr con una que con otra :/ Si es cierto, claro esta que elijo las autos no ...
  7. helyos10

    Ayuda con mi sustracto

    Bueno para empezar saludos a todos soy novato en este mundillo. Nunca habia probado la maria y me quede enamorado esta ultima semana que me fui a amsterdam, en todos los sentidos :) La cosa es que yo vivo en Asturias y me eh estado informando toda esta semana como un loco, tengo mas o menos...
-