Resultados de búsqueda

  1. marinasp7

    Novata en el cultivo

    Gracias. Mañana mismo las trasplanto. Sé la próxima vez ya sé que hay que se pasa directo a la definitiva. Mañana pondré fotos
  2. marinasp7

    Primer cultivo autos exterior

    Si, es directo. Si veo que siguen así el donde, el lunes las trasplanto.
  3. marinasp7

    Primer cultivo autos exterior

    Pues seguí las sugerencias de la gente del foro. Que me recomiendas?
  4. marinasp7

    Primer cultivo autos exterior

    Entre 6-8 horas al día. Y regarlas cada 2 días.
  5. marinasp7

    Primer cultivo autos exterior

    Hola y gracias ante todo. Así está en su 6º día. Magnum PURPLE ¿Qué tal las veis? ¿Me recomendáis algo? ¿A partir de que día se hace el trasplante a las macetas definitivas?
  6. marinasp7

    Primer cultivo autos exterior

    Si, iré haciéndole un seguimiento exhaustivo. Ya que es mi primer cultivo y estoy muy verde jejeje
  7. marinasp7

    Primer cultivo autos exterior

    Ya les he enterrado el tallo, y desde hoy ya están en sol directo.
  8. marinasp7

    Primer cultivo autos exterior

    Buenas, quería compartir con todos vosotros mi primer cultivo. Son 2 magnum y 2 purple. Empecé poniendo las semillas a germinar en un plato con servilletas húmedas y a los 3 diás ya salieron las raíces. El día 23/5 las planté y a los 5 días están así. Hoy día 28/5 ya las he puesto directas al...
  9. marinasp7

    Novata en el cultivo

    He estado leyendo que el guano de murciélago va bien para la maria. Yo les echo a mis otras plantas, una vez a la semana, guano liquido de muercielago de la marca compo. Iria bien que le echase? y a partir de cuando le tendría que echar. Gracias
  10. marinasp7

    Novata en el cultivo

    Okey. La pongo ya al sol. Cuándo se tiene que hacer el trasplante a las macetas definitivas? Por cierto de cuántos litros me recimendais? De 25lt estaría bien?
  11. marinasp7

    Novata en el cultivo

    Hola. He ido regando como me habéis dicho. Cuando la parte de arriba estaba seca. Después de 5 días las plantas están así. ¿Ya las puedo dejar directas al sol? Hasta ahora las tenía al lado de la ventana, sin que le diera la luz directa. ¿Cuando se hace, más o menos, el trasplante a la maceta...
  12. marinasp7

    Novata en el cultivo

    ya empieza a salir la hoja de una de ellas. Cada cuanto recomendais regarlas y cuanta cantidad. Gracias
  13. marinasp7

    Novata en el cultivo

    Buenas. Ya me han germinado y voy a proceder a plantarlas. Cuando esten en el tiesto las pongo a luz solar directa o como?
  14. marinasp7

    Novata en el cultivo

    Acabo de llegar a casa y al revisar que estuviera húmedo he visto que las 2 magnum estaban el doble de largas y una da las purple ya ha germinado. Mañana si todo está bien podré plantar 3. Antes de plantarlas, haré foto y la subo. Un saludo
  15. marinasp7

    Novata en el cultivo

    Las tengo en un plato tapado con otro, encima de un armario que da bastante oscuridad.
  16. marinasp7

    Novata en el cultivo

    Ok. Le echaré la arena y ya está. Sin prensarla
  17. marinasp7

    Novata en el cultivo

    Me esperaré a mañana y las enterraré. A ver las purple si me germinan!
  18. marinasp7

    Novata en el cultivo

    Acabo de ver que ya han germinado las 2 magnum. Dejo que crezcan un poco más? [/IMG] Aquí os dejo la foto. Las de Purple auún no han salido.
  19. marinasp7

    Novata en el cultivo

    Una pregunta. Tengo las semillas germinando en el plato desde hace 1 día y medio. Cuando tendrían que empezar a salir? Las tengo entre 2 platos con servilletas. Las voy humedeciendo cuando veo que ha absorbido toda el agua. He leído que pueden estar hasta 10 germinando.
  20. marinasp7

    Novata en el cultivo

    Hola, me presento. Me llamo Marina y soy de Tarragona. Soy nueva en esto del cultivo de marihuana. Tengo 2 semillas de Mágnum y 2 de Purple. Va a ser en exterior. Para empezar voy a germinarlas y me gustaría que me echaráis una mano. Me han dicho que tengo que ponerlas entre dos hojas de papel...
-