Resultados de búsqueda

  1. Miguel 420

    Filtros de café

    :D:D:DHola compis, quería saber si se nota mucho la diferencia entre usar para BHO un filtro de cafe blanqueado o sin blanquear, porque en el chino de mi pueblo no hay sin blanquear jaja. Gracias :D
  2. Miguel 420

    Dudas sobre Extracción de BHO

    hola, muy buenas Cuanto creeis que tengo que echar de yerba en un tubo de 20cm? Y me vale con 600ml de Gas Colibrí para extraer en ese tubo?
  3. Miguel 420

    Duda de Hash Shaker (pajilleitor)

    Buenas gente tengo una caja de carton con hojas de la manicura de los cogollos y tambien unos cogollos bajeros en la caja, estoy esperando a que se seque para hacer polen con lo que hay en esa caja, que hago? Esperar a que se seque, meterlo a congelar y meterlo al hash maker? O me recomendais...
  4. Miguel 420

    Cuanto le queda para cortar?

    Hola amigos, tengo una magnum cerca de acabar y queria que me dijerais cuanto falta para que la tenga que cortar y que puedo hacer antes de cortarla para sacar el máximo provecho. Os mando una foto de los tricomas. Graciass :D
  5. Miguel 420

    Hojas en forma de garra.

    Hola amigos, tengo un problema con una planta y esque se estan cayendo las puntas de las hojas, si podeis decirme lo que le pasa os lo agradeceria. Buenos humos;) os dejo fotos.
  6. Miguel 420

    Qué bicho es este?

    Hola marihuaneros resulta que esta tarde una plaga de bichos parecidos a cucarachas pequeñas les ha dado por ir a por mis plantas, son numerosos y he probado a quitar unos cuantos manualmente y tambien he rociado con neem. Estos bichos me estan mordiendo las hojas bastante. Pongo foto para ver...
  7. Miguel 420

    Sobre unas semillas regulares viejas...

    Hola foreros, tenia un par de preguntas sobre unas semillas. Veréis, me han dado unas bolsas de semillas regulares de AK47, White Widow y California Orange, el caso es que tienen a lo mejor unos 3 años y no se si se podrán plantar bien. Qué creéis? Otra pregunta es si alguien sabe más o menos la...
  8. Miguel 420

    Cómo van mis plantas?

    Hola amigos. Tengo un par de autoflorescientes germinadas ya desde el 28 de abril y quiero que opineis sobre como van, a mi me parece que estan pequeñas. Subo foto de ayer, la de la izquierda es una Deimos (Buddha Seeds) y la de la derecha es una Magnum (Buddha Seeds). Gracias de antemano.
  9. Miguel 420

    Variedades productivas.

    Según vuestra experiencia, que variedades recomendaríais para sacar al final del ciclo 200 o más gramos de cogollos secos? También teniendo en cuenta que sean de fácil cultivo, fuertes contra plagas, etc.
  10. Miguel 420

    Qué Índica podría plantar?

    Tengo dos autoflorecientes puestas ya y quiero tener una planta grande también aprovechando que no se han ido mucho las fechas, tengo entendido que ya que planto un poco tarde esta planta lo mejor que podría plantar para que me salga a tiempo la planta sería una índica, Cuál me recomendáis?
  11. Miguel 420

    Manchas blancas en las hojas?!?!?

    Hola, estoy teniendo un problema con una autofloreciente de exterior, y es que me estan saliendo estos puntitos blancos que se aprecian en las hojas en las fotos, la planta es una Magnum. He leido que quizas sea porque la estoy sobrenutriendo al hechar fertilizante de crecimiento habiendo...
-