Resultados de búsqueda

  1. Maure

    Primer seguimiento : "Primer Cultivo Enserio"

    1ra planta cosechada a las 7 semanas de floración aproximadamente, la primera de las 9. Es una de de las Moham Ram. Saludos.
  2. Maure

    Ya es hora de cosechar?

    Ya es hora del corte? Que opinan? Saludos.
  3. Maure

    Primer seguimiento : "Primer Cultivo Enserio"

    Algunas fotos de cerca con una mejor cámara, a ver si se ven algunos tricomas. Cualquier observación es bienvenida. Saludos!
  4. Maure

    Primer seguimiento : "Primer Cultivo Enserio"

    27/7 - Casi 6 semanas de floracion. Le hice un lavado de raíces a una de las plantas porque los pistillos ámbar están empezando a avanzar, diría que estamos 60% blancos 40% ámbar. Planeo cosecharla la semana que viene. Como tengo 9 plantas quiero probar la diferencias entre cosechar temprano-a...
  5. Maure

    Primer cultivo sodio 250

    Están lindas. Me dirías el tamaño del indoor? Las macetas de cuantos litros son? Y la ultima, el foco es de 400w? Saludos.
  6. Maure

    Primer cultivo!! (Seguimiento y ayuda)

    por donde metes el foco? jajaja muy ingenioso.
  7. Maure

    Primer cultivo!! (Seguimiento y ayuda)

    por donde metes el foco? jajaja muy ingenioso.
  8. Maure

    Primer seguimiento : "Primer Cultivo Enserio"

    16/07 - 4 semanas y 1 día de floración. Ya me queda incomodo el ropero para regarlas así que aprovecha para sacarlas para regar mas cómodo y de paso sesión de fotos :P Mi preferida, porque a pesar de que tuvo que crecer en una maceta improvisada hecha con un bidón de agua, fue la que...
  9. Maure

    Macho?

    A ver si se ve un poco mejor
  10. Maure

    Macho?

    Ahora saco otras fotos a ver si puedo mejorarlas, si, totalmente le falta luz, fue lo primero que le dije. La tiene con un foco de bajo consumo de 20w, pero bueno, es su planta y la quiere jajaja
  11. Maure

    Macho?

    Buenas tardes gente. Necesito de su ayuda, un amigo me trajo una planta para que se la cuide, sexó y creo que es macho. Necesito que me lo confirmen así la saco del ropero donde están mis plantas. Como siempre, muchas gracias.
  12. Maure

    Primer seguimiento : "Primer Cultivo Enserio"

    Gracias develan por traerme tranquilidad jajaja. Buen dato lo de las hojas, no sabia que la poda podia traer esas deformaciones, me quedo mas tranqui ahora. Saludos!
  13. Maure

    Primer seguimiento : "Primer Cultivo Enserio"

    Buenas, encontré unas manchas en algunas hojas, será por el insecticida marca phitonat que ya me dijo el usuario develan que podria producir manchas color bronce? O alguno cree que puede ser alguna carencia? Por otra parte otras hojas se ven como arrugadas que según leí puede ser signo de...
  14. Maure

    Seguimiento sodio 400w 60x90x180 TERMINADO

    Hola! Se ven bien las plantas felicitaciones, una consulta, solo para comparar, a cuanto tenes el sodio de la punta de las plantas?
  15. Maure

    Primer seguimiento : "Primer Cultivo Enserio"

    Update 27/06. 10 días de floración. Una de las nenas la vi con las hojas caídas, instantáneamente dije "falta de agua", se me habrá olvidado regarla porque todas las demás se veían bien, 2 días después estaba igual y note que al regarla el agua se estancaba entonces procedí a hacer unos...
  16. Maure

    Seguimiento sodio 400w 60x90x180 TERMINADO

    Que haces compañero, mira la casualidad de que yo también soy de la plata. Y por las macetas que tenes es posible que vayamos al mismo grow jajaja. Por lo de las plagas, aunque ya lo tenes controlado por lo que veo, yo le meto Phitonat, que me lo vendieron en el grow, cuando tenias la misma...
  17. Maure

    Primer seguimiento : "Primer Cultivo Enserio"

    Update 17/06/2015 . Trasplantadas las plantitas hace unos días a macetas de 7-9 litros, le puse un fertilizante granulado rico en nitrógeno por esas hojitas amarillas que aparecieron, instale el sodio y las pase a floración. 1er día de floración, estuvieron 31 días exactos de crecimiento...
  18. Maure

    Primer seguimiento : "Primer Cultivo Enserio"

    Muchas gracias develan, has sido de mucha ayuda. Entonces voy a hacer la poda y el trasplante este fin de semana y a mitad de semana las paso a flora. Gracias por el dato del nitrógeno. Saludos. Maure.
  19. Maure

    Primer seguimiento : "Primer Cultivo Enserio"

    Lo prometido es deuda. Una actualización de las plantitas, en su mayoria van por su día 26 de crecimiento. Les agregue el Mylar y ya tengo el sodio para cuando las pase a floración. Me surgen algunas dudas, espero que me las puedan quitar... El alto de mi indoor es de 120cm, por lo que voy a...
  20. Maure

    Primer seguimiento : "Primer Cultivo Enserio"

    Gracias a todos por sus respuestas! Me voy a buscar el guano de muercielago, ese se lo pongo en crecimiento o en flora? Y si, develan, el brown sugar es para floracion sin duda, que ya casi lo use todo asi que me tengo que conseguir otra cosa o lo mismo para cuando las pase a floracion! Una...
-